Share Button

La obesidad es un problema muy característico de esta sociedad de consumo. La cual viene dada por un compendio de factores como lo son la vida sedentaria (largas horas de trabajo o sentado frente a la televisión) los malos hábitos alimenticios, ya que incluimos en nuestra dieta diaria una serie de alimentos que solo nos proporcionan grasas, kilogramos demás y un sinfín de enfermedades.

Tè negro

Seguramente ya ha leído que las estadísticas publicadas en los medios sociales, establecen que más del 68 por ciento de la población sufre de obesidad. Y es por ello que se han diseñado campañas masivas de concientización para invitarlo a cambiar su estilo de vida en pro de una vida más saludable.

RevertirDiabetes_125x125

Y aunque día a día salen a la luz miles de métodos ya sean a base de fármacos o naturales la gente cuando decide cambiar pretende perder peso de la noche a la mañana. Sin entender que este es un proceso que lleva tiempo y requiere na gran dosis de paciencia. Ya que la sensación de hambre no se inhibe tan fácilmente, lo cual le generará ansiedad y en algunos casos hasta recaerá. Pero para ayudarle a transitar este sendero que para algunos se torna cuesta arriba; queremos presentarle una bebida caliente que aportara muchos beneficios a su salud. Además esta abalada por los japoneses que la vienen incluyendo en su dieta diaria desde hace décadas.

1. Reduce las grasas corporales:
Tè de Soja negro, popularmente conocido como el “Príncipe de los frijoles”, contiene un antioxidante llamado antocianina. Y de acuerdo con el Journal of Medicinal Food , se encontró que la antocianina tiene una rara propiedad – que absorbe la grasa corporal facilitando la pérdida de peso. ¡Nunca ha sido más fácil!

2. Disminuye el hambre:
Por ser una fuente de fibra natural. La bebida natural de este grano le proporciona las fibras necesarias que requiere su organismo para estimular el procesos digestivo y poder controlar su apetito, haciendo que se sienta más lleno con menos comida.

3. Ayuda a reducir su consumo de azúcar:
El té negro de soja tiene un ligero sabor dulce, lo que pueden ayudar a controlar su gusto por lo dulce y reemplazarla en su ingesta diaria. Lo cual reduciría considerablemente los niveles de azúcar en la sangre y colesterol.

4. Se acelera el metabolismo:
Su alto contenido de isoflavonas, le proporcionará una aumento en la velocidad en que trabaja su metabolismo. Esto incrementó hace que metabolismo sea capaz de quemar las grasas alojadas en su organismo mas rápidamente. Facilitando el proceso de perdida de peso.

5. Mejora la apariencia:
Si estamos bien por dentro evidentemente que estaremos mejor por fuera. Un buen físico combina perfectamente con una buena noche de sueño, y esto es lo que logra con esta maravillosa bebida. Los polifenoles presentes en el té son unos antioxidante capaces de estimular su regeneramiento celular, además de promover el sueño (por los efectos relajantes de la plata). Como resultado tendrá una apariencia más joven y lozana.

El tè negro de soja, es oriundo de China y es ampliamente usado por la medicina tradicional china. Y debido a la popularidad de sus beneficios, estos granos han cruzado las fronteras y se pueden encontrar en muchas tiendas comestibles a precios asequibles. Para preparar la bebida no requiere de mayor conocimiento, se prepara de la misma forma que cualquier tè. Se puede consumir caliente o frío como usted lo prefiera, lo que si es importante destacar que debe consumirlo 30 minutos antes de cada comida.

¿Quieres perder grasa abdominal?...¿Estás listo para perder peso rápidamente?...Si estás listo, ingresa aqui para conocer el secreto que cambiará tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *