Share Button

Seamos realistas, todos queremos algo de una relación. Sin embargo, algunos sólo quieren algo informal y menos comprometido que lo que puede ser la expectativa general.

Parejas
Las personas que sólo buscan eventualidades en una relación suelen emitir una serie de señales características que en la mayoría de los casos no solemos visualizar con claridad. Y es precisamente ese tipo de detalles los que nos hacen tan vulnerables cuando nos toparnos con este tipo de personas.

recuperar mi matrimonio

Pero hoy trataremos de mostrarle estas señales para que al encontrarse con este tipo de personas (tóxica por cierto) para que no esté tan expuesta y pueda alejarse antes de sufrir una decepción.

1.Ellos no fomentan ni cultivan la relación:
Las relaciones son como una planta. Debe alimentarla para que pueda prosperar. Y es ese desarrollo lo que proporciona solidez y crecimiento. Sin embargo, si nota que la persona que está a su lado no cultiva la relación en ningún sentido (más allá que el sexual) ni le pone energía. Es indicativo que esta persona ni tiene intenciones de propulsar una relación madura y estable. Entonces es obvio que no está listo para algo realmente firme, no presione y aléjese antes de que salga lastimada.

2.Ellos no aportan nada a la relación y lo que dan es mínimo:
Siempre están detrás de algo, y estos podrían ser lo que les permite beneficiarse de quienes están con ellos, y en muy pocos momentos aportan nada a la relación. Tampoco suelen tener intenciones de sacrificar nada con tal de no verse involucrados (lo más que pueden aportar es dinero para solventar algún inconveniente momentáneo, pero más allá nada). Prefieren mantenerse incólumes y seguir llevando el control de cuanto hacen, pero en unitario, nada que ver con usted.

3.Récord de relaciones casuales:
Lo más probable es que ellos le cuenten que han pasado por muchas relaciones casuales, que ellos jamás tuvieron culpa de las rupturas y que en realidad no saben definir lo que es una relación real. Sinceramente no puede existir tanta gente equivocada y él está perfectamente intacto. No tiene el valor de decirle que es un inestable emocional y que no dura con nadie porque simplemente no tiene voluntad para quedarse en ninguna parte.

4.Son difíciles de atrapar en una respuesta comprometedora:
Ya sea en las conversaciones, discusiones o acciones, siempre esquivan el tener que dar una respuesta que les comprometa. Siempre dejan en el limbo eso que tanto anhelamos saber, y lo peor es que nos cuenta tanto alcanzarlos. A decir verdad jamás definen que es lo quieren de la relación. Sólo viven el hoy, nada de planes.

5.Evitan a su familia y amigos:
En la generalidad de los casos consideran a su familia y amigos como elementos que representan un compromiso o responsabilidad, y es algo para lo cual no están listos. Evitan estrechar vínculos, aunque existen casos especiales que si conocen a sus allegados pero de igual forma se marchan.

6.Hacen demandas innecesarias:
Se podría decir que son perfeccionistas o simplemente le mantienen molesta para desviar su atención de recalcar que los buenos momentos pueden forjar una bonita relación estable. Y aunque desean que en usted todo sea perfecto para su disfrute. Pero no valoran lo que rodea su relación, ¡siempre habrá evasivas!

7.Siempre tienen conceptos negativos de las relaciones reales:
Usualmente se les oye hacer comentarios de las relaciones reales. Este es el tema preferido para sus bromas pesadas. Aunque está comprobado por los especialistas que esto es sólo un cortina de humo para ocultar sus inestabilidades.

8.Tienen problemas para confiar en los demás:
Parece que no pueden confiar en otras personas, especialmente sus emociones y sentimientos. Son sumamente reservados con todo cuanto hacen sus acciones las esconden detrás del manto de la desconfianza y la incredulidad. Porque piensan que su pareja los va a traicionar. Lo peor es que esa situación la promueven ellos mismos con sus inestabilidades.

9.Defienden su libertad a capa y espada:
A todos nos gusta ser libre disfrutar nuestros espacios aunque tengamos pareja. Pero las personas que no están preparados para una relación real llevan esto al extremo. Ya que ven la relación como un obstáculo para hacer cuanto quieren. Y esta es la señal más clara de que no están interesados en vivir algo estable con nadie. Son nómadas espirituales, viven, piden, no dan y se van cuando desean.

Al final del día, usted es quien decide, visualice antes de comprometerse sentimentalmente. Tómese su tiempo para conocerlo y por mucho que le atraiga la persona, no deje de prestarle atención a las señales. Evite una decepción a futuro.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *