Share Button

Las citas en línea es la invención más grande que el mundo haya visto jamás. Analiza en esto: es como ir de compras en línea de sexo o de pareja. Al navegar por los perfiles, tienes la oportunidad de encontrar alguien que te guste e iniciar una conversación, es así como funciona este método. Y con un poco de suerte vas a recibir de vuelta invitaciones, quizás amor, romance y alguien que sea a fin contigo.

Citas en linea

En realidad, este sistema es parecido al juego de tiro al blanco en el parque de diversiones en el que tienes que dispararle a una larga fila de patos pero lo crucial es que casi nadie es capaz de dar en el blanco. Y a menos que seas un francotirador, lamentablemente llegaras a casa con las manos vacías.

conquistalo-ya

Detrás de las citas en línea, existen una serie de factores que han sido los precursores del auge que tienen hoy día. Y uno de los jinetes apocalípticos de esto podría ser la baja autoestima (que a su vez agrupa varios eventos coyunturales como lo es los complejos, los tabús, la sumisión, por decir algunos ya que la lista es amplia) para algunos es como una vía de escape, una forma de afrontar sus carencias. Para otros es la forma de liberarse y cumplir sus fantasías. En fin en este mundo de las citas en línea encontrará de todo.

Pero basándonos en la experiencia personal y en el conglomerado de información sobre el tema que podemos encontrar en internet, te daremos varias recomendaciones para que inicies con buen pie en este medio. Pero ten en cuenta que acá tu atributo más importante debe ser la paciencia, ya que tendrá que visitar muchos sitios hasta que encuentres un lugar en donde te sienta más cómoda. Y de primera mano te puedo asegurar lo frustrante que esto puede llegar a ser. Cometerás muchos errores, te podrán contactar muchos y eso te hará sentir eufórica e ilusionada, pero en otras oportunidades puede que ni te escriban. Enviaras miles de mensajes e imágenes, puede que hoy alguno te pida que seas su novia pero mañana se habrá desvanecido en el aire.

Si vas a nadar en este océano tienes que ser muy selectiva (filtra a quien vas a contestarle) y sobre todo no despegues los pies de la tierra, no te dejes llevar por la euforia momentánea, no dejes que el tsunami de emociones afecten tu cordura. Pero en fin, como dijimos anteriormente te proporcionáramos una serie de claves para que transites este mundo con éxito (reglas generales que en algunos puede que tenga efecto como en otros casos pueden fallar todo depende de tu desenvolvimiento).

1. Diseñar un perfil que impacte:
Como dice los expertos en el tema: “Para la primera impresión no existen segundas oportunidades”. Y ésta afirmación aunque suene a cliché funciona para todo en la vida. Para lograr esto, debes colocar una buena foto en tú perfil (una foto habla más que mil palabras, además te darás cuenta que la mayoría de los mensajes que recibirás es pidiéndote más fotos) porque será lo primero que verán las personas en los buscadores internos de las paginas; ¿o dime que es falso que basándote en tan solo una imagen has borrado un contacto o mensaje? Luego de este paso puedes colocar tu primer mensaje – otro punto que dictará tu éxito en las redes de citas- que deberá ser explicito y que no contenga repuestas generalizadas como por ejemplo: ¿Qué sería para usted una relación? Y tú contestes: “Que mi pareja sea tierno”. Por favor se un poco más detallista y di lo que realmente piensa y buscas (recuerda que es tú oportunidad de oro para ser libre de expresar lo que quieras). Entonces para resumir este punto tenemos la clave: una buena imagen (sin desnudos por favor) y un mensaje claro y conciso que te describa y que deje claro que es lo que eres y para dónde vas.

2. Claves para completar el perfil:
Al momento completar este paso ten en cuenta que esto no es un “CV” y aunque no debes usar palabra groseras, tampoco tienes que ser tan técnica, como si trataras de impresionar al gran jurado. Utiliza un lenguaje sencillo y relajado como si estuvieras conversando con alguien sentada en un café. Trata de transmitir sinceridad, para que puedas generar confianza. ¿Porque te digo esto? Sencillo el hablar abiertamente de tus gustos, te permites clasificarte en un target (grupo de personas) que al igual que tú tienen las mismas aficiones, por ejemplo, “tengo un fetiche por lamer sellos”, ese simple comentario atraerá alguien con tus mismos gustos, además te verá como una persona honesta y abierta que muestra su personalidad sin medias tintas ni poses falsas.

La lista con claves para estos medios es infinita. Y aunque en este momento te hayamos regalado sólo dos no es indicativo de que termina aquí. Estas dos te permitirán dar tus primeros pasos. Adicionalmente queríamos recordarte que el modus operandi de las citas en línea es exactamente lo mismo siempre, conocer alguien, intercambiar fotos y mensajes (que es puramente un juego de números y más temprano que tarde te darás cuenta que cuanto más mensajes que envíes, más respuestas que recibirán), correos, o el uso de otras redes más privadas como Skype y Whatsapp, etc. De la misma forma las investigaciones han demostrado que el mejor momento para enviar un mensaje es el domingo por la tarde… Ya que es el momento en el que las personas generalmente están más aburridas y se sientan en su computadora en busca de un poco de compañía, más si el día anterior todos sus intentos por conocer a alguien fallaron.

Quiéres aprender cómo enamorar y conquistar a un hombre? Conquístalo Ya es un Un Curso que Te Ayuda a Entender Mucho Mejor a los Hombres para Poder Relacionarte de Manera Inteligente con Ellos...Aprenderás Las 6 "Fuerzas Internas" Que Guían a Los Hombres - y cómo las mujeres pueden hacer pequeños ajustes en estas fuerzas para llevar a los hombres a un estado de éxtasis emocional increíble....y mucho más...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *