Share Button

A continuación se detallan 12 consejos para tener una rutina básica de entrenamiento realmente eficaz. Siguiendo estas recomendaciones podrá hacer ejercicios con mejores resultados y en forma segura:

exercise-1581583_960_720

  1. Calentar. Antes de un entrenamiento básico total, marche en el lugar durante varios minutos mientras gira sus brazos, o baila al ritmo de algunas canciones. Es seguro omitir este paso si ya ha calentado a través de otras actividades.
  2. La Forma es lo Primero. La buena forma de un ejercicio significa alinear su cuerpo como se describe en las instrucciones del mismo y moverse suavemente a través del ejercicio.
  3. Las Repeticiones son lo Segundo. Calidad es preferible a cantidad. Haga sólo tantas repeticiones en las que se pueda manejar perfectamente. Del mismo modo, mantenga una posición única durante todo el tiempo que pueda manejar de forma perfecta. Planee gradualmente para trabajar hasta el número total de repeticiones o segundos. Una vez que usted pueda hacer un conjunto completo, considere la adición de otro grupo (hasta tres series).
  4. No sienta dolor. El trabajo principal no debe doler. Pare si siente cualquier dolor (especialmente si se trata de dolor de espalda baja). Compruebe su forma y vuelva a intentarlo. Si el dolor persiste, consulte con un médico o terapeuta físico antes de repetir ese ejercicio.
  5. Practique a menudo. Verá mejores resultados si hace constantemente los ejercicios básicos tres veces a la semana.
  6. Las fotos sólo cuentan parte de la historia. Las fotos pueden hacer parecer el ejercicio más fácil de lo que realmente es. Haga su investigación, y lea cuidadosamente las instrucciones al aprender acerca de los consejos y técnicas para cada ejercicio.
  7. Prepárese. Apriete sus músculos principales antes de iniciar el “Movimiento” en cada ejercicio. He aquí cómo: mientras se está sentado, de pie o acostado sobre su espalda, suavemente pero con firmeza apriete los músculos abdominales, lleve su ombligo hacia la parte baja de la espalda. Meta el cóccix ligeramente, también. Una vez que esté en la posición, un suave empujón desde cualquier dirección no debe hacer que pierda el equilibrio. Algunos entrenadores sugieren imaginar que usted está tirando de los músculos como cuando sube el cierre de un par de jeans ajustados. De cualquier manera, la práctica hace al maestro. Trate de arrastrar o subirse el cierre durante 10 segundos a la vez mientras respira normalmente.
  8.  Vaya más allá de los abdominales. Un abdomen arrugado en paquete de seis y una espalda débil son una receta para el desastre. Así que no sólo céntrese en los ejercicios abdominales que pulen las apariencias. Un programa que pone a trabajar todos los músculos de la base protege la espalda y aumenta el rendimiento deportivo.
  9. Sea flexible. La flexibilidad es tan importante como la fuerza. De hecho, el exceso de fuerza sin flexibilidad puede hacer que su espalda no se mueva con facilidad e interfiriera con suaves movimientos de gran alcance, en deportes como el tenis y el golf. Así que no escatime en los estiramientos.
  10. Empezar con estabilidad, luego, añadir inestabilidad. Domine las pautas de movimiento de ejercicios, como Longes, puentes y planchas, sobre una superficie plana. El trabajo principal se hace más difícil cuando se hace en una superficie inestable, como con una pelota de estabilidad o Bosu. Estos aditamentos se introducen para que sus músculos tengan que trabajar más para mantener una posición fija o se estabilice mientras se mueve. Tómese el tiempo para perfeccionar ejercicios difíciles sobre una superficie estable antes de pasar a una inestable.
  11. Si es demasiado fuerte, reduzca las repeticiones. Hacer menos repeticiones o mantener un menor número de segundos. Si todavía es demasiado difícil pruebe una variación más fácil del ejercicio. Si todavía está luchando, trate de un menor número de repeticiones (o segundos) de la variación más fácil.
  12. Si es demasiado fácil, póngase en movimiento. Como se siente más fácil hacer ejercicios más sencillos, primero agregue repeticiones (hasta 10) o segundos. A continuación, añadir grupos o probar una variación más difícil. A medida que avanza hacia ejercicios más difíciles, deje los más simples al principio.
¿Quieres perder grasa abdominal?...¿Estás listo para perder peso rápidamente?...Si estás listo, ingresa aqui para conocer el secreto que cambiará tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *