Share Button

Es mejor prevenir que curar. Su cabello seco, la piel poco saludable, uñas frágiles, todo esto podría ser debido a sus malas prácticas de belleza.

Malos hábitos

En este artículo podrá encontrar una pequeña guía para romper con esas prácticas de belleza que no le están aportando ningún beneficio ni a su salud ni a su apariencia.

Dieta3semanas

1.No desmaquillarse por las noches: Este es tal vez es el mal hábito número uno. Antes de dormir elimine todos los restos de maquillaje, suciedad, que puedan obstrucción en sus poros causando erupciones cutáneas, acné y alergias en la piel. Más aún si antes de llegar a casa estuvo en el gimnasio, el sudor acumulado en la piel causa la proliferación de las espinillas.

2.Extirpar las espinillas: Otro hábito terrible. No vuelvas a tratar de eliminar sus espinillas, puntos negros con las uñas o los dedos. Si lo hace, cualquier suciedad que tenga tanto e las unas como en los dedos puede penetrar por el poro que está ultrajando. Lo cual le expone enormemente a que pueda producirse una infección.

3.Evite tocar la cara: Evite tocarse la cara con las manos sucias, especialmente si usted juega mucho con su pelo o si tiene acné. La suciedad acumulada en las manos de transfiere automáticamente a su cara; estimulando la producción de grasa que incrementan los problemas con el acné y las manchas faciales.

4.El peinado de su cabello: Nunca trate de desenredar el cabello mediante el uso de un cepillo de pelo, ya que conduce a la rotura del cabello. Utilice e su lugar un peine dentado ancho. Otro mal hábito es peinarse con el cabello mojado. En este punto las raíces están muy vulnerables y el cabello está más propenso a desprenderse. En este grupo también debemos incluir la mala costumbre de acostarse sin peinarse. Los aceites naturales que se alojan en el cuero cabelludo no llegan uniformemente por todo el cuero cabelludo, más si el cabello es largo. Así que antes de irse a dormir dedíquele aunque sea unos minutos a su cabello.

5.Los excesos con el cabello: El secado, el uso de las planchas y el rizado del cabello pueden dañar los folículos pilosos. El daño a su pelo se va acumula con el tiempo, va perdiendo el brillo con el tiempo y paulatinamente se va debilitamiento las hebras. Considere la idea de optar por productos que le permitan proteger su cabello de todos estos agentes sumamente abrasivos. Las hidrataciones profundas son una opción maravillosa. Además las puede preparar en casa con productos naturales que le permitirán extraer el máximo de sus beneficios.

6.Lavarse el cabello a diario: El lavar el cabello a diario va minimizando los aceites naturales del cabello y por ende se reseca el cabello. Lavarlo uno o dos días de por medio le permite conservar sus aceites naturales.

7.Luego del lavado del cabello enjuague bien su cabello: Si este paso no se realiza correctamente origina que el cabello tenga un aspecto opaco y sin vida.

8.Colocarse bandas de goma en el cabello: No es recomendable el uso frecuente de bandas elástica, en su lugar trence su cabello o use una banda de tela, así evitará que el cabello se trenzado varias veces alrededor de su cabello. No solo corta el tallo del pelo, rompa y se caiga.

9.Depilar las cejas: Si usted no tiene suficientes conocimientos de cual es estilo de cejas que más va con su rostro y edad. Lo mejor es que asista a un estilista que depile y diseñe sus cejas. No atente contra su apariencia ya que puede correr el riesgo incluso de verse más vieja.

10.Los bronceados: Esa costumbre de exponerse al sol al mediodía es un mal hábito belleza. Mejor es tomar el sol en la tarde-noche, cuando los rayos del sol hayan disminuido o a tempranas horas del día, para que pueda aprovechar al máxima los beneficios que le proporciona la vitamina D, la cual es uno de los mayores aporte que obtiene al exponerse a los rayos solares.

11.Cepillos de maquillaje sucios: Trate de limpiar sus pinceles de maquillaje con frecuencia, utilice para esto un champú suave y dejar secar al aire. Esto mantendrá sus pinceles de maquillaje libre de suciedad y bacterias.

12.Cepillos de dientes: Es necesario que cambie con regularidad los cepillos de dientes. Y para que duren limpios una vez por semana límpielos sumergiéndolos en agua oxigenada. Esto erradicará las bacterias (las causantes de la placa dental) que puedan alojarse en el cepillo dental.

13.Morderse las uñas: Un hábito muy común, que da a sus manos un aspecto de descuido de manos y uñas; además estimula la formación de padrastros y expone las cutículas. Si no puede controlar esta mala costumbre es recomendable que asista a la consulta con un especialista que le ayude, puede que exista una causa nerviosa preexistente.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *