Share Button

“Todavía lo amo; y estoy enamorada de él más que nunca.” O ¿Cuántas veces ha escuchado (o tal vez incluso la ha dicho) esta frase cliché? ¿Cuál es la diferencia entre amar a alguien y estar enamorado de una persona? La respuesta es la pasión.

Matrimonio

La pasión es la diferencia entre amar a una persona y desearla. La pasión es la diferencia entre una relación duradera, saludable y feliz o con una que muere lentamente a medida que se acaba el momento del coqueteo, el deseo y la seducción.

recuperar mi matrimonio

La pasión es algo complicado de explicar y definir. Suele aparecer al comienzo de una relación íntima. Viene a nosotros por medio de las hormonas y de las sustancias químicas que nos hacen sentir un cosquilleo y una excitación en el interior cuerpo cada vez que estamos con la persona con la cual estamos saliendo. Pero al cabo de 18 meses más o menos (según los resultados de los estudios realizados sobre los procesos de las relaciones entre hombre y mujer), la pasión va disminuyendo. Nuestras hormonas se calman, y las sustancias químicas se normalizan. Como quién dice entramos en la zona de confort de la relación. Y es ese el momento preciso para comenzar a trabajar en post de avivar la pasión, ya que si no le ponemos esfuerzo y empeño desaparecerá por completo. Aunque no se preocupe, existen muchas de rescatar ese sentimiento tan transcendental en una relación (por no decir que vital), no es difícil y sólo necesita colocar un granito de arena a diario. Así que continúe leyendo que le tenemos unos pequeños trucos que le ayudaran a mantener la pasión viva en su relación.

1. Regálele más abrazos:
Se ha demostrado clínicamente que abrazar a su pareja durante 30 segundos tres veces al día (por lo menos) en realidad incrementa la intimidad y la pasión. Así mismo los abrazos también aumentan la oxitocina y disminuye el estrés y la presión arterial.

2. Medita:
Cuando estás centrado y tranquilo, la gente se acerca a usted – incluyendo a su cónyuge. Tome de 15 a 30 minutos para relajarse y meditar.

3. Admire y aprecie:
Esta es la clave del éxito. Hágale saber que le admira y aprecia. Esta técnica tiene dos finalidades bien importantes subir la autoestima de su pareja y minimizar las discusiones.

4. Hagan una lista:
Invite a su pareja a que hagan una lista, por separado claro está, donde plasmen los defectos y virtudes que cada uno observa del otro. Luego al cabo de unos minutos siéntense juntos a revisarlas. Con esto usted le da la libertad y la apertura para que su pareja se comunique abiertamente. La comunicación es vital en una pareja. Incluso es esos momentos íntimos es sumamente valiosa. Porqué sus caricias deben expresar cuanto está sintiendo ya que hacer el amor no es un acto mecánico.

5. Mejore sus técnicas para expresarse:
Esto también debe ser aplicado en todos los niveles, incluyendo el sexo. Tenga mucho cuidado con lo que dice y en qué momento lo dice. Si están en un momento íntimo evite reclamar, los insultos o los menosprecios. Ya que eso mandará a la pasión a unas vacaciones perpetúas. Hay momentos para todo, sólo tiene que ser un poco más selectiva para escoger el momento indicado.

6. Sea tolerante:
Deje que su cónyuge hacer las cosas a su manera, y no trate de cambiarlo de buenas a primeras, recuerde que por naturaleza las personas solemos resistirnos a los cambios más si son impuestos. Deje que actué, cálmese y entienda que a pesar de que su conyugué no está haciendo las cosas como usted quiere pero tiene la intención de hacerlo, a su manera, las recompensas serán muy apasionadas, ya lo verá.

7. Cambios en las rutinas:
Hagan planes diferentes cada día. Unos en casa otros fuera. Pero evite la monotonía ese es el cáncer de toda relación. Compartan aficiones, cocinen juntos o sorpréndalo con una invitación sorpresa a pasar la noche en casa; son sólo alguno de los muchas de ejemplos de actividades que pueden realizar para variar. Incluso varíe hasta la forma de hacer los preámbulos en la intimidad. Recuerde que el elemento sorpresa, aumenta la adrenalina, estimula la imaginación y aumenta la pasión.

8. Inicie los encuentros:
Si es de las mujeres que aunque aman con locura sienten pánico de iniciar el encuentro sexual, pues es la hora que eso cambie.. Asista a un especialista si se le dificulta hacerlo por si sola. Además hoy en día existen un sinfín de métodos y juguetes que facilitan ésta tarea. ¿La recompensa? Tendrá en sus brazos al hombre más apasionado que haya conocido.

Quiéres recuperar el amor y la pasión en tu matrimonio?...Pon Fin Al Estrés y La Ansiedad De No Saber Qué Hacer Para Salvar Tu Problemático Matrimonio!..descubre Los Métodos Comprobados Para Recuperar Tu Matrimonio, Incluso Si Estás Luchando Para Comunicarte Con Tu Pareja y Eres Solo Tú Quien Quiere Trabajar En Ello!..revisa ahora el libro Recuperar mi Matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *