Share Button

Mucha gente se pregunta, ¿por qué utilizar tantos productos comprados? Evidentemente que las cremas son de buena calidad y ayudan a restaurar el pH natural de la piel. Con ellas no solo podemos reducir el tamaño de los poros, sino que también se logra equilibrar la producción de aceite de la cara.
Por otra parte, cuando se utilizan bajo el maquillaje se forma una capa de protección para restringir que las impurezas penetran en la piel.

Crema casera

Si estás lociones son buenas imagínese lo que sería usar unas preparadas por usted mismo, con ingredientes muy comunes y que seguramente tiene a la mano. La vitamina C, por ejemplo, ha inundando el mercado de la belleza últimamente, ya que es altamente recomendada para eliminar las arrugas, las manchas de la edad, y otras afecciones de la piel. Pero hay un problema con los productos que adquiere en las tiendas a base de vitamina C, y es que estas suelen oxidarse rápidamente, por lo que su eficacia no puede permanecer por mucho tiempo. La solución a esto es hacer sus propios productos con vitamina C, en pequeños lotes que pueden durar hasta 1 semana.

aclarar la piel

Hoy le compartimos una receta muy simple que realmente funciona y le ahorrará mucho dinero!! Este crema mejorará casi de inmediato el su tono de piel a medida que los ingredientes naturales vayan penetrando.

¿Por qué esto funciona?
La vitamina C ayuda a tensar la piel, mantiene el pH natural, mejora la elasticidad, previene las líneas de expresión por la estimulación de la producción del colágeno, protege la piel de los rayos nocivos del sol, y tiene efecto de aclaramiento que ayuda desvanecer las manchas de la edad o manchas del sol.

Consejos naturales de belleza:
(I) La vitamina C es de naturaleza ácida. Considerando que, la piel goza de un ambiente ácido suave, tenga un poco de cuidado porque el uso excesivo puede causar irritación en la piel, sobre todo si su piel es sensible.
(II) La vitamina C es extremadamente volátil y se oxida en muy poco tiempo cuando se expone al aire, la luz o el calor. Así que no pierda su dinero en productos muy caros a base de vitamina C, ya que en corto tiempo se vuelven ineficaces. Por eso la recomendación es preparar sus cremas caseras y mantenerlas en un envase oscuro y refrigerado, y aplicarla luego de la limpieza facial.

El hamamelis, es una planta de agua y lo que usaremos es el extracto de las hojas o de la corteza de la planta. Y tiene un amplio historial de uso en el cuidado de la piel. Se ha utilizado durante años como un remedio para tratar el acné, las quemaduras y otras irritaciones. Es un antiinflamatorio y anti-microbiano, por lo que es muy eficaz para reducir la aparición de acné, el enrojecimiento y la irritación de la piel. Ayuda a mantener la humedad, lo que la hace una buena opción para la piel grasa y seca, también es rica en taninos que ayudan a disminuir las líneas de expresión.

¿Cómo preparar su crema humectante?
Tome 1/2 cucharadita de vitamina C en polvo, 1/4 taza de extracto de hamamelis y 8 gotas de aceite esencial de lavanda. Mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien unificados juntos, envase en un recipiente hermético y después de cada uso guárdela en la nevera. Puede usarla tanto en las mañanas (antes del maquillaje) o en las noches luego de lavar su cara. También puede mezclar los mismos ingrediente pero cambie el aceite esencial por agua de rosas y obtendrá un tónico facial excelente.

Consejos naturales de belleza:
(I) Recuerde prepara la cantidad necesaria para una semana, así no se oxidará.
(II) Para las personas alérgicas, antes de usar la crema en su rostro, es recomendable que pruebe con una pequeña porción en el brazo. Si no hay reacción podrá aplicarla en su cara con toda libertad.
(III) En el caso de las personas de piel seca o si no tiene hamamelis, puede sustituir por glicerina.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *