25. agosto 2016 · Comentar · Categorías: Belleza y salud · Etiquetas:
Share Button

A todas nos gusta lucir un maquillaje impecable que nos realce la belleza. Y en la generalidad de los casos usamos maquillaje resistente al agua para que no se le corra con el sudor que pueda generar durante el día.

Desmaquillar

Para ello optamos por maquillajes de larga duración. Que incluye sombras, polvos compactos, delineadores (esa raya que tanto realza nuestra mirada, creando una imagen impactante) y máscaras que acentúan y destacan las pestañas.
Pero cuando termina el día y llega la hora de desmaquillarse, se nos presenta un problema cuando intentamos retirar todas estas mezclas de nuestro rostro. Porque en la mayoría de los casos con agua solamente no podemos retirar todo el delineador y el rímel de nuestros ojos y nos queda como una pasta adherida que crea unos grumos bien incómodos y antiestéticos.

celulitis nunca mas

Si sigues leyendo te proporcionaremos un método que te permitirá quitar la línea dibujada en tus ojos y dejar tus pestañas libre de residuos para que los vellos puedan respirar y no caerse. Lo mejor es que lo puedes lograr sin restregar mucho y sin darte tirones en la delicada piel que está debajo de los ojos que pueden lastimarte y ocasionar alguna enfermedad ocular. Te sorprenderá lo fácil y rápido que puede ser desmaquillarte y lo bueno es que son remedios caseros que no son para nada invasivos y que aportan beneficios para la salud de tus ojos.

Para este procedimiento sólo utilizaremos un producto muy conocido y es el aceite de coco orgánico. Con el cual puedes quitar todo el maquillaje, liberando la piel y las pestañas de los residuos que pudieran estar obstruyendo los poros, evitando de esta manera enfermedades oculares como la conjuntivitis alérgica. Y no conforme con esto el aceite de coco es un estimulante e hidratante natural para la piel, proporcionándole suavidad y un aspecto más joven a su piel.

Necesitará: Aceite de coco orgánico y un pañito anti-bacterial, de esos que retiran el maquillaje y absorben todas las partículas externas que suelen adherirse al maquillaje durante el día.

Pasos:
1. En un envase de vidrio coloque dos cucharadas de aceite de coco y caliéntelo un poco para que vuelve a su estado líquido (porque la textura normal del aceite de coco es solida y para este proceso lo necesitamos totalmente líquido para no lastimar la piel de los ojos), pero sólo un poco, como dicen coloquialmente tibiarlo unos segundos.

2. Empape una mota de algodón con el aceite y frote suavemente sus ojos, hasta retirar todo el maquillaje.

3. A continuación con otra mota de algodón, retire el maquillaje (las sombras) de la parte superior de los ojos. Luego para retirar los excesos pase un algodón seco por toda la zona. Por experiencia propia le cuento que sentirá como si el maquillaje se derrite bajo sus dedos. O, alternativamente, si desea suavizar un poco la piel de sus dedos o manos como guste, el excedente del aceite puede utilizarlo para esparcirlo por sus manos o codos, al final retire con un pañito seco.

4. Después de desmaquillar sus ojos, puede lavar toda la piel de su rostro con un jabón suave a base de glicerina para retirar todo el maquillaje y los excedentes del aceite. Aproveche este momento para aplicar un exfoliante facial, luego tonifique el rostro para sellar los poros y por último aplique su humectante nocturna que le permita regenerar las células durante la noche.

Consejos naturales de belleza:
(I) Para aquellos que tienen ojos sensibles, antes de comenzar el proceso lave sus manos con un jabón un antibacterial.

(II) Evite que el aceite de coco entre en sus ojos, ya que puede nublar la visión. Si eso pasa lave con abundante agua fría, y no restregué el ojo sólo deje caer el agua.

(III) Si prefiere luego de desmaquillar los ojos y antes de lavar la cara, puede tomar una mota de algodón empapada con aceite de coco y pásela por todo el rostro (sino tiene el cutis grasoso) a fin de quitar todo el maquillaje, luego puede lavar como de costumbre.

¿Quieres perder grasa abdominal?...¿Estás listo para perder peso rápidamente?...Si estás listo, ingresa aqui para conocer el secreto que cambiará tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *