Share Button

Es bien conocido que el jugo de limón está lleno de muchos nutrientes. Razón por la cual es el protagonista en nuestra cocina. Pero en las últimas décadas, esta exquisita fruta ha tomado un repunte en otros campos y ha demostrado que puede ser muy útil para tratar numerosos trastornos de la piel. Lo bueno es que se encuentra disponible en el mercado, a un precio asequible y puede sustituir con mucha facilidad a esos costosos productos de belleza.

Limón en el cuerpo

Es increíble que una fruta tan pequeña aporte tantos beneficios a nuestro cuerpo. Y aunque le parezca reiterativo (pero aún existen personas que no las conocen) en este nota le vamos a certificar sus bondades y como usarlas a su favor. El limón tiene la facultad de aclarar las manchas oscuras de la piel, nivela la tonalidad, y es un perfecto regulador para las personas del cutis graso. Pero debe aprender cómo usarlo si quiere obtener los mejores resultados.

aclarar la piel

(I)Cómo usarlo en los casos de manchas oscuras, cicatrices y la piel aceitosa:

Lávese la cara con un limpiador exfoliante y agua fresca. Seque su piel con una toalla suave y limpia. Luego frote la corteza del limón sobre la piel. Esto ayuda a eliminar la de grasa de la piel, e incluso deshacerse de las manchas oscuras, las cicatrices, las imperfecciones y aclarar la piel.

(II)Cómo limpiador y exfoliante:
En un recipiente pequeño mezcle 1 cucharadita de jugo de limón, 2 cucharadas de azúcar morena y 1 clara de huevo, batir hasta obtener una pasta, luego frote suavemente el exfoliante en la piel con sus dedos, y con movimientos circulares. Deje reposar la mezcla durante 10 minutos, lave con agua tibia, y luego aplique su crema hidratante de costumbre.

(II) Gel limpiador: ¿Se imagina preparar su propio gel para mantener su rostro limpio y con productos totalmente naturales? Pues le damos la receta. En un envase mezcle el jugo de un limón, agua, miel y aloe vera en partes iguales. Cada mañana vierta un poco sobre su cepillo facial o esponja y masajee su cara luego enjuague su con agua y listo!!

(III) Hidratante natural para las pieles secas: Licue 1 cucharada de leche en polvo, 1 cucharada de jugo de limón, 1 cucharada de miel, y 20 gotas del aceite esencial de su elección (preferiblemente de coco o almendras). Aplique la mascarilla sobre la piel, deje actuar durante 20 minutos y luego lavar con agua tibia. Otra opción para hidratar la piel seca es, mezcle el jugo de 1 limón, aceite de oliva y miel en partes iguales y aplíquelo sobre las zonas más secas de su piel, déjela durante 10 o 15 minutos y luego enjuague con agua. Esto ayuda a hidratación incluso hasta las pieles más secas.

(IV)Loción diaria: Preparar su loción de uso diario es muy sencillo, sólo mezcle dos partes de jugo de limón con tres partes de glicerina. Aplíquela antes de dormir para que actué durante toda la noche. Al lavar su rostro por la mañana notara el efecto inmediato que proporciona esta aplicación ya que su rostro estará más suave y con mucho brillo.

(V)Tónico facial: Mezclar 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de agua, 1 cucharada de hamamelis y 2 cucharadas de vodka. Luego de unir bien todos los ingredientes puede envasar y mantenerlo en la nevera. Puede aplicarlo de la misma forma que ha venido usando los astringentes que venden en el mercado. Esta preparación es muy eficaz para la grasa y las impurezas que se acumulan en la cara.

Consejos de belleza:
Adicionalmente a lo descrito es esta publicación, el jugo de limón es ideal para prevenir y reducir las espinillas. Además al frotar el jugo de limón sobre su rostro usted logrará dilatar los poros y extraer los puntos negros que tienden a formarse. Otro uso que tiene el limón es que ayuda a reducir las arrugas. Si prepara una mezcla de jugo de limón con una cucharada de aceite de almendras y una cucharadita de miel podrá formar una crema espesa que aplicará sobre su rostro esparciéndola uniformemente, déjela actuar durante 15 minutos y lave con abundante agua fría. Eliminar las arrugas es un proceso que tomará tiempo, pero verá los resultados, simplemente sea constante y paciente.

Para concluir debemos recordarle que cada mañana al salir de su hogar, aplique sobre su rostro protectores solares que bloqueen los rayos UV, ya que el limón es fotosensible y al contacto con el sol puede ocasionar fuertes manchas en su cara.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie