Share Button

La infidelidad es un flagelo que abre una brecha inmensa en cualquier relación, haciendo que tambalee por el sin fin de emociones que vienen junto con el descubrimiento. Y lo que más agrava la situación es el hecho de que sea con su mejor amiga; es una doble dosis de dolor. Pero lo más agobiante de sobrellevar es la interrogante que martilla nuestro cerebro: ¿en quién puedo confiar?

Infidelidad

Las mujeres por naturaleza somos muy intuitivas; es una corazonada que no falla. Y para incrementar esto están las múltiples señales que los seres humanos emiten cuando están guardando un secreto, ya sea malo o bueno.

recuperar mi matrimonio

Pero si este es su caso; no se preocupe no está sola. ¿Sabía que existen más de 37 millones de suscriptores en páginas de internet que se suman para buscar pistas sobre las posibles infidelidades de sus parejas? ¡Si pistas! Porque aunque no le preste atención o no lo crea y que sabemos que es abrumador aceptarlo. Pero los hombres (en especial) no suelen cubrir todos los rastros sutiles de su traición. Pero si no tiene bien certificadas las evidencias, jamás confronte a su cónyuge antes de tener la certeza.

A continuación le proporcionamos una serie de acciones que delatan la conducta del hombre infiel. Esta lista no fue creada al azar por el contrario es el resultado de muchas evaluaciones de conducta realizada por especialistas que se dedican al estudio de las reacciones de los seres humanos:

*) Se incrementan los compromisos fuera de casa:
Este es el más común de los comportamientos (repetido como un patrón, todos lo hacen igual). En principio suelen ver a su amante en los horarios que siempre han manejado, es decir, el comprendido en la jornada laboral. Pero de forma inesperada comienzan a tener reuniones que se extienden más allá de la hora normal de salida, que si el jefe les está presionando para que entregue un famoso informe a primera hora del siguiente día y debe quedarse trabajando. O peor aún comienzan los viajes de negocios, y la eterna excusa “no puedo dejar de cumplir porque esta es la promoción que he estado esperando”

*) Cambios en el estado de ánimo y modificación de ciertos hábitos:
Este punto incluye salidas inesperadas a buscar algo en la farmacia porque no le dio tiempo cuando venía a casa. Pasar largas horas en el ordenador y lo peor es que cierra la cesión tan pronto entra usted en la habitación. Y cuando le pregunta el ¿Por qué? le responde con evasivas o simplemente le cambia el tema. Llamadas inesperadas que debe atender afuera en el patío porque supuestamente en la casa hay mucho ruido. Le coloca claves de bloqueo al móvil. Chatea contantemente en su celular (y lo peor es que cuando usted le escribe o le llama tarde en contestarle, ¿irónico verdad?). Esconde la cartera, demora en el baño. Estas son solo algunas de las señales conductuales porque la lista es extensa. Pero lo peor es que ante todo estos cambios usted solo recibe un hombre que está a la defensiva, o se burla de sus comentarios dándole a entender que está loca; y el más drástico opta por ni contestarle porque le sale con un ataque de mal humor.

*) Incrementa el gasto personal:
¡Si usted antes no se preocupaba por el balance de las finanzas familiares entonces comience a revisar! , más si comienza a usar otra frase cliché como: “no tengo dinero, este mes gasté más de lo debido, debemos reducir gastos en casa”. Recuerde que el tratará de alagar a su amante tal cual lo hizo cuando la estaba enamorando a usted. Revise estados de cuentas (tarjetas de crédito, y cuentas familiares), también échele un vistazo a las facturas telefónicas del móvil de su marido (eso todo lo puede hacer por internet sin que él lo sepa).

*) Pérdida de interés en las actividades familiares:
El entusiasmo de su cónyuge por su aventura lo llevará a querer pasar más tiempo con su amante y le llevará a mostrar menos interés en las actividades familiares. Ya no tendrá ganas ni de cortar el césped, ni de jugar con sus hijos y el mal humor será notable mientras está en casa. Paulatinamente dejará de ser cariñoso con ustedes y en la intimidad la apatía será muy notoria. Siempre estará cansado y con sueño y ya no le escuchará decir “te amo” con la frecuencia que lo hacía antes. Incluso ya no querrá asistir a los eventos familiares o argumentará alguna excusa para posponerlos. ¿Quiere más señales?

*) Preocupación por su apariencia:
Otra de las señales más comunes y evidentes. Su marido comienza a estar más pendiente de su físico, cambia su look, presta más atención cuando se viste (combina más los colores al vestirse), cuida su peso; ya no frecuenta los lugares de comida rápida, está más pendiente de los días en que se afeita, cambia hasta su perfume. Y mejora su estilo de ropa por uno más actual. Todo en aras de mejorar su atractivo sexual para agradarle a su nueva pareja.

Estas son solo algunas de las muestras que suelen descuidar. Pero todo depende de cada quien algunos son más cuidadosos para no dejar rastros y esos son los más peligroso porque usted puede tardar años en detectar la infidelidad, incluso hasta llegan a vivir una doble vida sin que lo note. Lo importante a tomar en cuenta por todas las mujeres casadas es que no se confíen porque tienen un “matrimonio perfecto”. Nada en la vida es seguro y la tentación existe. No permita que el amor le ciegue y no le permita ver lo que tiene al frente. Siempre se debe estar pendiente y cuidar su relación. Porque aunque sea duro de aceptar en la mayoría de los casos la infidelidad se origina porque simplemente no supimos llenar todas los requerimientos de nuestras parejas, es una responsabilidad compartida.

Quiéres curar la disfunción eréctil de forma natural? aprende La manera poder tener erecciones potentes, duraderas y frecuentes, para disfrutar de relaciones sexuales placenteras...Como controlar su eyaculación y lograr erecciones de más de 40 minutos...Qué productos naturales utilizar para recuperar el vigor sexual...Revisa ahora Disfunción Nunca Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *