Share Button

Encontrar el amor que es adecuado para ti puede ser sumamente difícil. El mero hecho de sentir necesidad o deseo lo pone a uno en una posición de urgencia, lo cual es muy frustrante ya que solemos sentirnos muy desdichado. Es por esto que muchos coinciden en que Buda estaba en lo cierto cuando dijo que la fuente de toda la miseria humana es el deseo.

Piedras para el amor

Obviamente, si usted está buscando el amor, está en una posición de deseo. Su actitud emocional y mental, es determinante para lograr algo en la vida y tener éxito. Esto es tan cierto como que cuando uno está buscando pareja la intensidad que le colocamos a las emociones es crucial para conectarnos y atraer el amor que nos permita amar y ser amados. Cuando se busca el amor usualmente nos sentimos inseguros. Y sobre todo con un miedo tangible a abrirnos y confiar. Tal vez esto se deba a una relación fallida que vienes arrastrando del pasado. Pero también está latente el deseo de encontrar una persona que le llene todas sus expectativas y carencias.

hechizos de amor

Ante todos los escenarios anteriores generados por el deseo de estar acompañado, surgen otras posturas indescontables como lo es: que si tienes claro las cosas que anhelas en una persona y si tienes lo que se necesita para atraer a una buena persona a tú vida. Pues siéntate y analiza así podrás responder las preguntas anteriores y determinar tus fortalezas y debilidades. Luego de todos estos descartes lo que necesitas es un poquito de ayuda celestial (recuerda que la fé mueve montañas) una excelente opción son utilizar el poder de los cristales o piedras preciosas.

Los cristales o piedras preciosas se han utilizado en una variedad de formas, desde los albores del tiempo. Estos antiguos rituales tienen una relevancia increíble en la vida moderna. Y uno de los aspectos donde es frecuentemente usada sus influencias es para atraer el amor a nuestras vidas. Puesto que cada una de las gemas preciosas de la tierra tiene propiedades únicas. Seguidamente encontraras una pequeñas descripción que te proporcionaré sobre los estas gemas y como trabajar con ellas; para que logres movilizar las energías universales y puedas atraer el amor a tú vida.

4 cristales para atraer el amor:

1. Cuarzo rosa:
Esta es una de las piedras más famosas asociadas con el amor. Además es hermosa porque tiene un bello color y es la piedra universal que representa el amor. Antes de usarla en cualquier ritual para atraer a una persona a su vida. Es recomendable que estimule previamente sus energías individuales, es decir, trabajar el amor propio. Si no te trabajas internamente no serás capa de ofrecerle a nadie un sentimiento sano y diáfano. Luego de esto podrás trabajar las piedras para que te ayuden a lograr lo que anhelas

2. Kunzita:
Esta gema es una piedra poderosa, es la chakra del corazón, ya que atrae puede atraer el amor a tu vida a la vez que te ayuda a sanar tus heridas emocionales. Dado que todos tenemos un pasado, y más cuando se trata de amor, pues esta piedra es un poderoso aliado en la búsqueda del amor.

3. Rodocrosita:
Esta piedra al igual que la kunzita está muy asociada con el chakra del corazón y nos ayuda a rescatar a nuestro niño interior. El amor debe ser divertido, jovial, cómplice y puro. Esta es una piedra maravillosa para vibrar e irradiar amor, también influye en su estado de ánimo para ayudarle a recuperar la diversión perdida.

4. Lepidolita:
Esta gema es una de las favoritas de los esotéricos ya que es muy útil para calmar el cuerpo, la mente y el espíritu, ya que contiene una aleación natural de litio. Cuando se buscar pareja es imprescindible que tengas los nervios calmados y minimices la ansiedad. Tienes que estar relajada porque sólo así podrás mantener tu aura limpia y radiante. Lo que te permitirá atraer el amor más fácilmente.

Entonces ¿qué esperas para pedirle a tú esotérica de confianza que ponga a trabajar todas las energía de las piedras preciosas alrededor de tú vida?

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *