Share Button

Hacer ejercicio en el gimnasio es divertido siempre y cuando se tienen amigos alrededor. Para los tímidos, ir al gimnasio solo es algo muy frustrante. Para otros, es un lujo que cuesta un poco de dinero, más aún cuando se encuentran en períodos de recesión.

Quemar grasa

Lo que es importante destacar en estos casos, en sea cual fuere la razón para no ir al gimnasio, que ninguna sea el limitante para que usted no se ejercite. Recuerde que mantener un peso ideal es sinónimo de salud tanto de mente como de cuerpo.

FactorQuemaGrasa468x60

Para apoyar esto usted sabe que los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares, por ejemplo, son excelentes rutinas para quemar grasas y perder peso rápidamente y lo mejor es que puede practicarlos en cualquier parte. También sabe que realizando algunos cambios en sus hábitos de vida, como puede ser reducir las grasas, los azúcares y los excesos de carbohidratos de igual forma contribuirán en su plan de eliminar esos kilos de más. Todas estas prácticas las mentaliza sin tener que ir al gimnasio ¿Verdad? Pero existe una variante, hoy le tenemos un plan que le ayudará a quemar grasas, son rutinas de ejercicios que sólo necesitan 5 minutos para completar los circuitos y que las puede realizar en la tranquilidad de su hogar. Recuerde son 5 minutos que le proporcionaran grandes cambios a su vida.

Para realizar estas rutinas de ejercicios que le ayudaran a mantener su cuerpo en forma solo requiere cambiar sus hábitos alimenticios, una toalla, una colchoneta y una cuerda para saltar. Este compendio está formado por un circuito de ejercicios sencillos de una duración de 30 segundos a un minuto y lo mejor que los puede realizar en casa o en algún espacio abierto.

La V invertida: (duración de 1 minuto)
Para este ejercicio se requiere que se tumbe en el piso mirando hacia abajo. Ponga los dos pies sobre la toalla o colchoneta. Coloque las manos en el suelo y equilibre su cuerpo sobre los dedos de los pies y de las manos. Es necesario separar las piernas de su cuerpo, haciendo una forma de V invertida con él. Empuje las piernas lejos de sus manos ahora, se estire hacia atrás. Tirar y empujar las piernas dentro y fuera durante unos 30 segundos. Con este movimiento va a trabajar los brazos, el torso y la zona lumbar.

La W Levantar las piernas Ejercicio: (1 minuto)
Con este ejercicio trabajará las piernas y los abdominales. Se requiere que se siente en el suelo, y doble sus piernas. Situar las piernas una cerca de la otra, y levantarlas hasta pegarlas de su abdomen. Baje una de sus piernas hacia abajo, mientras que la otra permanece pegada a su abdomen. Vuelva a la posición original haga el mismo movimiento pero con la pierna contraria. Mantenga durante 30 segundos con cada pierna. Sentirá ciertos tirones en el abdomen y las piernas a medida que avanza. Este ejercicio es, sin duda, el mejor ejercicio para perder la grasa en la parte inferior del cuerpo.

Postura de superman: (1 minuto)
Con este ejercicio trataremos de reducir la barriga, trabajar los glúteos, los muslos, abdominales y la espalda baja. Acuéstese nuevamente boca abajo. Estirarse en el suelo, manteniendo las manos y las piernas rectas. Es necesario levantar el pecho y los muslos del piso al mismo tiempo, manteniendo el equilibrio de sí mismo con la “panza”. Mientras hace esto trate de mantenerse lo más recto posible. Repita el levantamiento de los muslos y el pecho del suelo y mantenga durante 30 segundos. Este ejercicio es muy eficaz para tonificar el abdomen.

Cuclillas y saltar Ejercicio: (30 segundos)
El ejercicio de sentadilla es un cardiovascular. Esto ayuda a tonificar los muslos, además de que promueve la quema de grasas. Agáchese tanto como le sea posible hasta lograr una cuclillas perfecta. Luego estire todo su cuerpo hacia arriba y salte. Repita esta operación varias veces, inmediatamente notará que el sudor comienza a cubrir su cuerpo (eso significa que está drenando las grasas). Realice cuatro series de 10 repeticiones. Los resultados: pues experimenta una efectiva pérdida de peso inmediata.

Recuerde su infancia ¡Salte, Salte y salte!: (1 minuto)
Recuerde su infancia con este ejercicio, todos hemos saltado la cuerda miles de veces y no necesita que le expliquemos como hacerlo. Sólo tome su cuerda, coloque música y dispóngase a saltar a su libre albedrío. Tómese el tiempo que desee Lo importante es que estará disfrutando mientras pierde peso.

Recuerde que luego de terminar los ejercicios no olvide realizar los estiramientos para sellar el entrenamiento y evitar lesiones.

¿Quieres perder grasa abdominal?...¿Estás listo para perder peso rápidamente?...Si estás listo, ingresa aqui para conocer el secreto que cambiará tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *