Share Button

Hay dos puntos bien importantes que debe atacar si quiere crear una mejor versión de sí mismo y esos son el gimnasio y cocina. Pero a veces a pesar de que todo lo está haciendo correctamente no suele obtener los resultados que espera.

Batidos

En esas ocasiones es cuando requiere de una ayudita que le permita construir su cuerpo como usted lo quiere tener. Es por ello que muchos recurren al uso de las proteínas de suero, porque está comprobado por múltiples pruebas que para mejorar los resultados de sus entrenamientos además de mejorar su calidad de vida. Todos sabemos que los componentes presentes en las proteínas de suero (en polvo) contribuyen a maximizar sus músculos, fortifican los huesos, la piel y otros tejidos. Ingerir una porción de proteínas (merengadas) media hora antes del entrenamiento le ayudará a conseguir los óptimos resultados que está buscando.

maximizador baner ib

¿Por qué los batidos de proteínas?
Como ya lo explicamos los batidos de proteínas son un maximizador de músculos, pero también se les atribuyen que estimulan la producción de hormonas, de los ácidos nucleícos, de las enzimas y de los otros componentes del sistema inmune. Sólo tiene que elegir un batido que contenga las cantidades adecuadas de proteínas y de carbohidratos, así podrá prevenir daños musculares y aprovechar al máximo la producción de las sustancias bioquímicas que fomentan el buen funcionamiento de las actividades cardiovasculares e impulsan el crecimiento muscular.

Tipos de proteínas presentes en los batidos de proteínas
Entre la variedad de batidos que existen hoy en día, las proteínas más frecuentes son:

El suero: es considerada como la mejor opción y es un buen complemento alimenticio que se puede mezclar con la leche. Lo mejor es que el cuerpo la absorbe rápidamente y tan versátil que puede usarla antes o después del entrenamiento.

La caseína: es una fosfoproteína que se encuentra presente en la leche y sus derivados. Es una proteína de absorción lenta y se almacena en el cuerpo durante más tiempo. Funciona muy bien para los programas de reemplazos de comida, incluso se puede tomar antes de ir a la cama.

Soja: esta proteína es muy recomendada sobre todo para las mujeres. Es de fácil digestión y más que todo es conocida por sus propiedades antioxidantes. Y al igual que la caseína se puede usar como reemplazo de comida.

La proteína del suero es un subproducto que se vende como suplementos dietéticos en polvos para preparar batidos o merengadas como los llaman en algunos sitios. La proteína del suero contiene todos los aminoácidos esenciales y es la mejor alternativa para aquellos que son intolerantes a la lactosa. Entre los beneficios terapéuticos que poseen este tipo de suplementos encontramos que sus propiedades antiinflamatorias inciden en la regeneración de las células cancerígenas, y son un complemento eficaz para las personas que sufren de diabetes.

Beneficios para la salud de las proteínas de suero (en polvo):
Hay varios beneficios asociados con el consumo de este tipo de suplementos y si los combina con una dieta equilibrada, usted estará garantizándole a su organismo todos los nutrientes que requiere para su buen funcionamiento. Le vamos a mostrar todas las bondades que tiene el consumo de proteínas de suero.

Reduce la presión arterial y los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares
Fomenta el incremento de la masa muscular
Le proporciona las grasas sanas que su cuerpo necesita
Reduce el riesgo de asma -porque fortifica el sistema inmune
Suprime el apetito, y esto se debe a que es un sustitutivo de las comidas, y proporciona sensación de saciedad.
Reducir sus niveles de colesterol – debido a que contienen bioactivos y leucina que reducen las grasas malas del organismo
Minimizan el estrés- porque reducen los niveles de serotonina

Luego de conocer todas las bondades que poseen este tipo de bebidas, es mejor decirle adiós a otras bebidas frías comunes que sólo calman la sed, y opté por un buen batido de proteínas de suero que le ofrecen una serie de beneficios positivos a su salud.

Qué es el Maximizador de Músculos Somanabólico?...El SMM es un enfoque de nutrición verdaderamente personalizado, único y anabólico. El MMS es un software nutricional avanzado que cuando se combina con un entrenamiento de pesos adecuado, hace que desarrolles una gran cantidad de músculo en tiempo récord sin nada de grasa...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *