Share Button

Después de atar el nudo, cuando dicen “Si acepto” y establecer la premisa de “lo que es mío es tuyo y lo tuyo es mío”, es allí cuando comienzan a construir una vida juntos.

Secretos al marido

Sin embargo, la mayoría de las mujeres, siempre tienen por lo menos un par de cosas que tienden a esconderles a sus maridos, aún cuando tengan un estrecho vínculo. ¡Bueno!, pero los hombres también esconden cosas. Consultamos a una serie de expertos con el fin de establecer un parámetros de esas pequeñas coas que la mujeres guardan como un secreto preciado. Se anima a saber si es culpable de alguno de estos?

recuperar mi matrimonio

1. Problemas de Salud:
Cuando una mujer se detecta un lunar sospechoso, un bulto en el pecho o tiene algún síntoma desconcertante, a menudo suele callarlo para minimizar la ansiedad. Las mujeres esconden las preocupaciones para proteger a su cónyuge o disminuir la angustia, sobre todo si se siente que es importante. Es una reacción instintiva como para no darle importancia al tema. Pero esa postura es un error, no debe callar una sintomatología porque se está mermando las posibilidades de recibir ayuda. Más aún usted merece tener a su marido para que la acompañe en cualquier eventualidad.

2. Problemas en la relación:
Cuando en la relación se presentan constantes desacuerdos muchas mujeres optan por “tolerar”, ceder y callar. Todo para no incrementar la incomodidad dentro de la pareja. Es en ese punto que las esposas optan por buscar una ayuda externa que les permita encontrar solución. Esa orientación la buscan en los terapeutas de pareja, y eso no está mal, el detalle es que asisten a las consultas solas sin él esposo. Buscan que el especialista les proporcione las herramientas necesarias para reparar la relación. Está bien que se busque la oportunidad para tratar los problemas individuales pero las de la pareja debe ser tratada con ambos cónyuges presente.

3. Preferencias Sexuales:
Este es un punto transcendental y frecuente, entre los secretos que guarda una mujer. Las estadísticas demuestran que muchas mujeres les esconden a sus hombres su insatisfacción sexual. Lo convierten en un tema tabú. Esa aptitud tampoco es la más correcta. La intimidad en la pareja es un punto crucial y determinante. Porque no explicarle a su marido sus carencia. No se escude en el famoso “dolor de cabeza” o “está noche porque estoy cansada”. Consulten con un terapeuta sexual que les permita solucionar el problema o simplemente conversen en privado y tracen estrategia para solventar la situación. No deje que el silencio acabe con su matrimonio.

4. Éxitos personales:
Créalo o no, las mujeres están menos dispuestas a expresarle a sus maridos que han recibido una promoción en su trabajo. Ellas no les gustan compartir sus éxitos para no hacerle sentir a sus esposos que compiten con ellos para ver quién consigue más logros. Sostienen que sus éxitos interfieren con la autoestima de sus hombres que tienen el estigma de que ellos son los proveedores. Muchos hombres apoyan la teoría de que les gusta una mujer inteligente, realizada e independiente, pero no más que ellos. Pero seamos realistas. Hoy día las parejas trabajan y se realizan por igual. Juntos laboran para construir una vida cómoda para la familia; no tiene que ser una competencia. Además Usted no tiene la culpa de que en su trabajo el jefe haya tomado en cuenta su labor y le premio con un ascenso. No sabotee sus éxitos y disfrútelos compartiéndolo con su marido. Total sus logros repercuten en el mejoramiento de la calidad de vida del grupo familiar.

5. Cuentas bancarias:
“Las mujeres pueden mantener cuentas bancarias secretas por diferentes razones, y la razón es que es una costumbre hereditaria”. Si tal cual lo está leyendo. Es una costumbre que la transfieren algunas madres. “Para algunas, es una regla de oro para tener siempre un ahorro, por si acaso la relación no funciona.”

Esto le da a las mujeres un sentido de seguridad. Lo malo que si su marido se entera de sus fondos secretos, él puede perder la confianza en ella y pensar que si le ocultó esto, le puede esconder cosas peores. Y sinceramente su relación estaría seriamente en peligro. No tome los fondos de la pareja, usted puede realizar trabajos que le permitan tener su fondo de ahorro y porque no, conversarlo con su pareja. Permítase un voto de confianza a su relación.

Quiéres recuperar el amor y la pasión en tu matrimonio?...Pon Fin Al Estrés y La Ansiedad De No Saber Qué Hacer Para Salvar Tu Problemático Matrimonio!..descubre Los Métodos Comprobados Para Recuperar Tu Matrimonio, Incluso Si Estás Luchando Para Comunicarte Con Tu Pareja y Eres Solo Tú Quien Quiere Trabajar En Ello!..revisa ahora el libro Recuperar mi Matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *