Share Button

En la cultura popular se manejan una serie de teorías y mitos sexuales, en relación al tema de que si el tamaño del pene importa.

Penes pequeños

Sin embargo, aún en nuestro milenio, para sorpresa de muchos, esto es un tema tabú. Sobre todo en los hombres que les hace mella en su auto estima el hecho de no poseer algunos centímetros más.

maestro-del-pene-iinblog

Entre muchas personas que se catalogan de “mente abierta” este tipo de conversación es tratado a nivel de juego y bromas, dejando puntos por fuera realmente importantes. Para empezar tenemos, que el promedio del pene es menos de lo que muchos de nosotros pensamos, aproximadamente es de 13 centímetros, muy lejos de las dimensiones de miembros que se dejan ver en las películas porno (generalmente aumentado con tratamientos, pero eso es tema de otro artículo). Además, muchos estudios han demostrado que un porcentaje bastante importante de los hombres tienen el pene que les mide más o menos 11 centímetros. Y que los hombres que tienen menos mediadas que las antes indicadas son muy pocos. Pero en este tema hay ciertos estigmas que se deben derribar. Por ejemplo, ¿quién te garantiza que el tamaño del miembro es lo que te determina un buen momento en la cama?, Así que no creo en la propaganda del “pene grande” por completo. Siga leyendo que le proporcionaremos cuatro razones por las que le debe dar la oportunidad a los penes más pequeños.

1. Un pene pequeño puede ser una gran opción para las principiantes sexuales:
Dependiendo de sus dimensiones un hombre con pene pequeño puede ser un gran partido para una vagina virginal que apenas acepta la inserción de un tampón. En la generalidad de los casos las mujeres han manifestado que su primera vez estuvo caracterizada por dolores agudos, irritación y sábanas ensangrentadas luego de la ruptura del imen. Pero en este tipo de casos se logra tener una primera relación con una cantidad mínima de dolor, permitiendo a la mujer disfrutar de su sexualidad plenamente.

2. Los individuos con los penes pequeños a menudo son mejores en cama:
Es un mito que la satisfacción en el coito se debe principalmente al tamaño del pene. Alrededor del 20 por ciento de las mujeres pueden alcanzar el orgasmo por la vía de la penetración vaginal solamente. Incluso si usted es de las personas que le cuesta alcanzar el orgasmo, no hay ninguna regla que diga que el orgasmo tiene que venir de un pene.

Existen muchas posiciones que incrementan las sensaciones, minimizan la fricción y les proporcionan el tan esperado orgasmo. Sólo es cuestión de trabajar en equipo, compenetrarse, también incluye que usted esté abierto a ser estimulado sexualmente con las manos, bocas, juguetes sexuales, etc. Que si a ver vamos son técnicas que no son exclusivas para este tipo de situaciones, porque en los casos de hombres con miembros un poco más grande también se requiere de estos estímulos para avivar la relación. Los amantes deben ser de mano lenta, acariciar y estimular con todo, no basarse solamente en la penetración, que si bien es satisfactoria coacciona y limita el hecho de experimentar nuevas situaciones.

3. Los penes pequeños puede ser excelentes para las mujeres con vaginas estrechas:
Al igual que los penes, las vaginas también tienen sus dimensiones. Las mujeres con vagina pequeña suelen avergonzarse tanto o más que los hombres por las medidas de su órgano. Cuando no pueden tener sexo placentero, las quejas más frecuentes son la falta de lubricación y trastornos como el vaginismo . Pero la verdad es que para las mujeres con este problema, los penes pequeños pueden ser una gran opción muy placentera, y sin dolor.

Para una vagina estrecha no hay nada más cómodo que un pene más pequeño, ya que puede ser insertado con desahogo y sin causar fricción. También se puede participar con placer en una variedad de posiciones. En este tipo de problemas femeninos un hombre con medidas más grande al tratar de usar las posiciones comunes como lo son, la trilogía “misionero / la perrito / mujer encima” suelen causar mucho dolor y la sensación de que les están golpean las paredes del útero. Su intimidad suele ser conflictiva y para nada gratificante.

4. No se obsesione con el tamaño del pene:
Obviamente, usted se conoce y sabe mejor que nadie lo que le da placer y donde es más sensible su cuerpo. Pero mucho de nosotros nos dejamos seducir por las cuestiones relacionadas con el tamaño del miembro masculino. Somos integrantes de un grupo cultural que presiona mucho por lo físico. Hoy día a cánones de belleza, de edad, y a esto se debe sumar los de la sexualidad.

Todas está situaciones por muy segura que sea la persona, afecta, incluso en la otra persona también repercute, hasta el punto de que catalogan sin darse la oportunidad de conocer o de explorar. Etiquetar a una persona porque simplemente no llena los perfiles actuales, sólo logra mermar su autoestima y a eso ninguno tenemos derecho.

Los extremos en ningún sentido son buenos. Pero si cree que estar con un hombre que pueda tener el pene unos centímetros menos a los normales es porque no ha experimentado. No deje que la sociedad dicte o le enseñe cómo y con quien tener sexo. Permítase experimentar, no se pierda la oportunidad de tener un gran orgasmo (entre otras cosas).

¡ATENCIÓN! Descubre el Método Infalible para Agrandar el Tamaño del Pene de Forma Natural y Convertirte Inevitablemente en un "Icono Sexual" para las Mujeres...chequea ahora el programa Maestro del Pene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *