Share Button

Siempre andamos en la búsqueda de métodos que nos permitan quitarnos esos kilos demás que tanto suelen molestarnos y que nos traen problemas de salud. Pues! Según el resultado de algunos estudios hechos recientemente, un poco de vino durante la noche podría solucionar su problema.

Dinner

El vino contiene un componente llamado resveratrol, que es muy beneficioso para nuestra salud, ya que previene varias enfermedades, como, lo es el alzhéimer, los coágulos en la sangre, la diabetes, etc; Asimismo estimula la aceleración del metabolismo, razón por la cual ayuda en la pérdida de peso y lo más importante promueve la longevidad.

FactorQuemaGrasa468x60

El resveratrol es miembro de la familia de los polifenoles. “Muchos de los polifenoles beneficiosos son insolubles y se filtran durante el proceso de producción del vino,” así lo manifestó el profesor Min Du del estado de Washington. En cambio, sugiere otras formas más saludables y con menos riesgo (adicción al alcohol) de obtener los beneficios del resveratrol, como lo es por ejemplo, tomar pequeños refrigerios entre las comidas, basados en uvas, fresas, granada, maní, almendras, ostras, etc.

Un estudio realizado en de la Universidad Estatal de Washington , en Julio del 2015. Mostró que el vino y la pérdida de peso van mano a mano, gracias al resveratrol que contiene, que como ya hemos señalado es un factor coadyuvante en la quema de grasas corporales. El polifenol, que se encuentra en el vino tinto, demostró que ayuda a convertir la “grasa blanca” en “la grasa de color beige” (esta última son más fáciles de quemar, por medio del ejercicio diario). El estudio concluyo que si usted ingiere una copa de vino al final del día podrá perder peso más fácilmente durante la noche.

El tema es que esta noticia puede tentar a las personas a mantener una botella de vino tinto en su mesita de noche. Pero es importante hacer hincapié en que no debe excederse y convertirse en una persona que ingiere alcohol en exceso, porque obviamente, se puede convertir en una adicción que genera efectos nocivos para su salud. También vale la pena recordarle que hay muchas formas más eficaces (y potencialmente más saludables) de aprovechar los beneficios del resveratrol.

Cuando los científicos revelaron estos datos sobre sus estudios y como conclusión recomiendan la ingesta de vino tinto, lo hacen basándose en que la dosis no sea mayor a dos copas diarias (preferiblemente como complemento en los almuerzos y cenas), lo que le permitirá reducir en un 70 por ciento sus niveles de obesidad. El vino le estimulará la sensación de saciedad, evitando que coma bocadillos a media tarde o en la noche antes de la cena. Este pecadito es el causante de su aumento de peso. Y para confirmar esta afirmación se presentó los resultados de un estudio que se realizó en la Universidad de Dinamarca, donde se encontró que las personas que consumían vino tinto como acompañante de sus comidas nocturnas, tenía las dimensiones de la cintura más delgada en comparación con su contraparte son bebedores ocasionales.

¡Oh, la ciencia como te queremos!. Ahora nos vamos a celebrar sus hallazgos innovadores, preparando una rica cena y como acompañante descorcharemos una rica botella de Prosecco o un buen Cabernet, para comenzar a perder peso.

¿Estás buscando perder peso rápidamente? ¿Estás cansado de que te estafen con píldoras de dieta y productos que prometen el mundo, pero no te dejan ningún beneficio? Tengo la solución para Ti!... Verás resultados en tan solo 3 semanas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *