Share Button

El té verde es considerado desde hace miles de años como la clave para la buena salud. Y su consumo se incrementa cada día entre los adeptos a mejorar su salud. Y es que no hay nada más agradable que una rica taza de té a media tarde que nos relaje y nos energice para culminar el día.

Bolsas de té

Pero luego de disfrutar de su rica taza de té, piénselo dos veces antes de deshacerse de las bolsas…

aclarar la piel

Es que las propiedades sanadoras del té verde, no terminan en el líquido que se obtiene al hervirlo. ¡Pues no! Estas pequeñas bolsitas traen empaquetados un sinfín de maravillas para su piel. Al terminar de hervirlas cuando prepare su infusión, escúrralas para extraer el líquido restante y colóquelas sobre un papel absorbente para que se sequen en su totalidad.

La lista de los usos que se le puede dar a las bolsitas de té verde es bastante amplia. Pero si continua leyendo le mostraremos lo que se has perdido por desechar estos empaques. Las bolsas de té son unas excelentes aliadas en su rutina de belleza. Si las coloca en la nevera y las mantiene frías, luego de terminar su limpieza de cutis, podrás colocarlas sobre sus ojos para reducir la hinchazón en la piel que se encuentra a su alrededor. Y esto se debe a que el té verde contiene tanino, que es un astringente natural que contrae la piel milagrosamente, proporcionándole suavidad y tersura.

Mascara y exfoliante facial:
Para aprovechar al máximo lo que tiene a la mano. Y vierta el contenido de la bolsa de té verde y mezcle con bicarbonato de sodio, y un poco de miel remueva hasta compactar todos los ingredientes y formar una pasta manejable para esparcir por su rostro como una máscara facial. La miel ayuda en el rejuvenecimiento de la piel, mientras que el té verde, como ya hemos mencionado, tensa la piel. Y el bicarbonato de sodio es un buen exfoliante que ayuda a desintoxicar la piel.

Otro método exfoliante que se puede preparar, es, mezclando el contenido de la bolsa con azúcar granulada y un poco de agua para crear una pasta que podrá frotar suavemente sobre su piel. Los resultados de este procedimiento los notará tan pronto retire la crema de su rostro. Su cutis estará limpio, liso (por las propiedades tensadoras del té verde) y con un brillo increíble. En los casos que esté corta de tiempo para aplicar las máscaras, pero desea tener el cutis rozagante para ese día puede calentar agua y sumergir por unos minutos las bolsitas, sáquelas y retire el exceso de liquido y frótelas sobre su cara, con movimientos suaves, en forma circular y ascendente.

Para su pelo:
Sí, hasta en su rutina de cuidados diarios para el cabello puede incluir las bondades del té. El enjuague de té verde es excelente para su melena, porque le proporciona brillo y suavidad. Coloque unas bolsas de té verde en agua hirviendo y permita que hierva durante 10 o 15 minutos. Deje reposar toda la noche. Y a la mañana siguiente, aplicar el líquido sobre el cabello húmedo y masajee el cuero cabelludo luego de 10 minutos enjuague con abundante agua. Posteriormente puede lavar su cabello con un champú libre se sodio, para evitar la resequedad.

Otros usos de las bolsitas de té verde:
.- Luego de la exposición prolongada al sol, tome unas bolsitas de té verde humedecidas en agua fría y colocarlas sobre la zona afectada. El alivio será inmediato.
.- Si quiere desengrasar sus valijas, lleve la bandeja del lavaplatos con agua tibia y sumerja unas bolsitas de té (usadas), y lave sus platos como de costumbre. Verá como la grasa sale más fácilmente.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie