Share Button

Un cuerpo sano, una piel radiante y un cabello sano es lo que todo el mundo desea tener. Y una dieta bien balanceada puede hacer la gran diferencia, es por ello que mucha gente está haciendo un esfuerzo para comer más sanamente cada día. Es por esta razón qué las personas están renunciando a las bebidas carbonatadas, las cuales tienen efectos secundarios y adversos para su salud. Todo en aras de buscar opciones más saludables que se pueden hacer en casa con ingredientes comunes y orgánicos.

Jugo de zanahoria y jengibre

Una de las mejores formas de cuidar su cuerpo (cuando hablamos de alimentación) es la ingesta de zumos, que son bebidas refrescantes y sobre todo muy saludables. Basándonos en esto, hoy queremos recomendarle una bebida muy refrescante con las que puede calmar su sed y a la vez ingerir salud en su máxima expresión. Y no es otro que el jugo de Jengibre y Zanahorias. Estas dos frutas son ricas en nutrientes que incluyen, multivitaminas, minerales y antioxidantes. Para preparar el zumo solo requiere de:

aclarar la piel

Ingredientes
•4 o 5 zanahorias pequeñas
•½ raíz de jengibre
• ½ limón
•Canela en polvo (opcional)
•Sal del mar (opcional)

Pelar las zanahorias, luego enjuague con agua, quitar la piel de la raíz de jengibre y enjuague, coloque la zanahoria y la raíz de jengibre en la licuadora, añadir el jugo de ½ limón, y agregar la pizca de sal y el polvo de canela si lo desea, o si le gusta un poco dulce puede agregar miel para incrementar sus beneficios. Esta bebida se debe beber una vez al día preferiblemente con el desayuno.

Razones por las que debe tomar el jugo de jengibre fresco de zanahoria.

1. Fortalece el sistema inmunológico:
Este jugo es bueno para las personas de cualquier edad, incluyendo niños en edad preescolar, y personas de edad avanzada. Las vitaminas A y C que posee la zanahorias estimulan la producción de las células inmunes. En especial, la vitamina A que mejora la producción de glóbulos blancos, quienes se encargan de eliminar los patógenos que ocasionan las enfermedades. A su vez el jengibre fortalece el sistema inmunológico, ya que contiene propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias. Además, mejora la circulación sanguínea, lo que significa que hay más oxígeno en los tejidos capaz de expulsar las toxinas del organismo.

2. Mejora la salud de la piel:
Hay varios nutrientes en el jugo de jengibre y zanahoria que promueven la salud de la piel, proporcionándole luminosidad y manteniendo a raya las enfermedades cutáneas. La combinación de las propiedades de ambas frutas, mantienen la piel hidratada previenen el acné, la hiperpigmentación, las manchas y la desigualdad en el tono natural. El beta-caroteno presente en la zanahoria y los antioxidantes presentes en el jengibre forman una especie de capa protectora que inhibe las enfermedades de la piel.

Otros usos del zumo de zanahoria:

*)Las propiedades vitamínicas y el betacaroteno presentes en la zanahoria, lo convierten en un excelente protector solar, además de que le proporciona a su piel una suave textura y unifica el color. Una forma sencilla de preparar su propio bronceador y de marca casera, es, licuando dos zanahorias pequeñas en un vaso de agua. Tamice la mezcla para retirar todos los residuos. Envase el líquido en un frasco de vidrio con atomizador para facilitar la aplicación. Aplique la mezcla antes de exponerse al sol y cada vez que se sumerja en el mar o la piscina.

*)Si quiere preparar una loción hidratante para combatir la resequedad en la piel. Prepare el jugo como de costumbre (zanahoria y jengibre) luego de tamizar y de envasar en un frasco totalmente esterilizado, agregue unas gotas de aceite de almendra. Mezcle para unificar y aplíquelo sobre su piel. Preferiblemente después del baño.

En el Manual Aclarar La Piel Para Siempre™...Usted Descubrirá...Cómo blanquear su piel naturalmente, con seguridad, y en la comodidad de su hogar, con resultados eficaces..La manera más fácil de blanquear las pigmentaciones de su piel, pecas, manchas de la edad, marcas de acné, axilas oscuras, melasma o el color de su piel en general....revíselo ahora haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Creampie