Share Button

Como parte del proceso natural de envejecimiento, la piel pierde su aspecto liso, plano,joven y aparecen algunos signos de flacidez y las arrugas. A medida que pasan los años, el tejido graso disminuye se adelgaza la cara, lo que hace que pierda firmeza. Este problema afecta tanto a hombres como mujeres.

lacidez fácial

La vejez puede ser hermosa, más aún porque es la cúspide de la madurez, pero la cultura moderna nos bombardea por todos lados con imágenes de una juventud perpetua, donde las personas gastan cantidades inmensurables de dinero tratando de revertir el proceso.

gimnasia facial

Las consecuencias del paso del tiempo son algo inevitable, y por muchos tratamientos que se utilicen y mira que hoy día existe una gran variedad; tarde o temprano la piel mostrará los signos de la edad. Pero no se desanime, puede demorar el proceso utilizando esa gama de opciones. Por ejemplo, si opta por los centros dermatológicos, allí encontrará tratamientos que desde la aplicación de ácido poliláctico (estimulador de colágeno), la radiofrecuencia que es un tratamiento para derrotar la flacidez de la cara y del cuello, porque rejuvenece la piel a través de la acción del calor, también encontrara, las terapias con plasma sanguíneo, la aplicación de bótox, etc. Si opta por tratamientos drásticos están las cirugías estéticas. Pero así mismo existen otros tratamientos menos invasivos, son un proceso lento pero eficaz y que requieren constancia diaria, pero a la larga valen la pena, además de ser más económicos.

Aceites esenciales:
No debe sorprenderle, las bondades de los aceites esenciales para reducir la flacidez facial, ya que tienen la virtud de tensar la piel para retardar su desplazamiento. Pero aunque son un poco costosos, bien vale la pena la inversión. Los mejores aceites son: los aceites de rosas, incienso, mirra, y neroli. Lo bueno es que una botella, le puede durar meses o quizás años, porque solo usará gotas. Para una crema hidratante rejuvenecedora que usara por las noches, mezcle unas gotas de su aceite esencial, como semillas de jojoba o de uvas. Agitar bien. Y frota sobre su rostro con movimientos circulares suaves todas las noches antes de acostarse. Si ya dispone de una crema de noche, agréguele unas gotas de su aceite. Mezcle bien para unificar, porque recuerde que estos aceites jamás se pueden usar directamente sin diluir, ya que son muy concentrados y pueden causar irritación severa.

Máscaras faciales:
El ácido láctico en la leche favorece la renovación celular, estimula la regeneración de la piel y se deshacerse de las células muertas. Aplicar un poco sobre su rostro después de la limpieza, déjela actuar unos segundos y enjuague. Una opción bastante efectiva es preparar una máscara que le ayude a tensar la piel. Eso lo logra al batir un huevo, con un poco de miel y el jugo de ½ limón (jugo de limón funciona para deshacerse de manchas de la edad). Extienda sobre la cara y el cuello, deje que se seque secar, luego enjuagar con agua caliente. Luego para sellar los poros, pase por su cara unos cubos de hielo envueltos en un paño delgado. La levadura de cerveza es otra excelente máscara para la flacidez de la piel y es rica en vitaminas del complejo B, que ayuda a la circulación sanguínea. Mezcle partes iguales de la levadura y jugo de limón (añadir un poco de yogur si desea aprovechar los beneficios del ácido láctico) y dejar actuar durante 20 minutos. Retire con una tolla, con movimientos circulares suaves para promover la renovación celular.

Los músculos son los grandes afectados con el paso de la edad y es por esto que ocurre la flacidez. Se puede retardar este proceso complementando los productos antes mencionados con ejercicios faciales. Esta técnica que se debe realizar ad diario, es efectiva pero no tan inmediata el botox o lifting facial. Sin embargo, no se niega que es más barato y más sano. Una vez al día, ejercite sus músculos, moviendo su cara tanto como le sea posible. Hacer pequeños y suaves masajes, apriete un poco, abra los ojos y la boca estire lo más que pueda. Frunza los labios y empújelos hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Sonrisas ampliamente, estire e inserte la barbilla hacia el cuello, apretando al unisonó los músculos de la misma. Bajar las cejas con su dedo índice, mientras estira con el resto de los dedos los músculos de la frente, empujar hacia arriba las cejas con los dedos y estire. Repita estos ejercicios por lo menos dos veces al día.

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *