Share Button

Las arrugas en la piel se forman debido al envejecimiento y el efecto de la gravedad a distintos niveles.   A medida que pasan los años la piel sufre un deterioro espontáneo y acelerado por diferentes factores como la exposición al sol, etc.

CombatirlasArrugas

Si bien es cierto, algunas personas se sienten sumamente orgullosas de las arrugas que poseen, por el hecho de que estas demuestran el trayecto que han realizado a lo largo de los años de sus vidas, indicando sabiduría, estrés y mucha felicidad, pero por otro lado, se encuentran personas que son todo lo contrario, no se sienten cómodas ni orgullosas de poseer arrugas y sienten inseguridad por la presencia de las mismas y les gustaría disimularlas de algunas manera para sentirse mejor con ellas mismas.

gimnasia facial

Las arrugas pueden llegar a lograr que muchas personas sientan una gran inconformidad con su cuerpo y aspecto físico por lo que puede traer como consecuencia una baja autoestima y a veces hasta obsesión y las personas pueden intentar hacer lo que esté a su alcance con tal de poder disimularlas o desaparecerlas por completo. Muchas veces esta obsesión trae consecuencias severas porque las personas no recurren a algún especialista para solucionar el problema sino que se apresuran y caen en ofertas engañosas que prometen resultados falsos.

Existen diferentes maneras para tratar las arrugas, esto puede ser de manera cosmetológica o quirúrgica, siendo la más efectiva, la combinación de ambos métodos.

Si se realiza una buena hidratación superficial para mantener la epidermis íntegra y homogénea como tratamiento, se pueden lograr buenos resultados al momento de evitar las arrugas o eliminarlas. Por otro lado, se encuentra el uso del láser como método bastante efectivo para la eliminación de manchas y lesiones pigmentarias y esto ayudará a mejorar en gran porcentaje el aspecto de la persona. Otro método que puede utilizarse, es el rejuvenecimiento en profundidad mediante el depósito de energía que estimule la dermis para que esta produzca nuevo colágeno a través de un tipo de láser específico permitiendo devolverle vitalidad a la dermis. Esta también puede estimularse a través de la inyección de plasma extraído de la sangre del propio paciente.

Las arrugas que más preocupan a las personas y generan inconformidad y baja autoestima son aquellas que son muy marcadas superficialmente y profundas. Para eliminarlas, las personas pueden realizarse un tratamiento a base de láser ablativo fraccional, cuando se trata de arrugas superficiales y en el caso de las arrugas profundas, la mejor opción para que sea más efectiva y se obtengan mejores resultados, es necesario corregirlas con rellenos inyectables reabsorbibles.

Principio del formulario

La persona que desee eliminar o tratar las arrugas, es necesario que recurra al médico especializado para la elaboración de un chequeo pertinente y que sea el médico el que decida que tratamiento es el mejor de acuerdo al tipo de arruga que posea la misma, ya que existen muchos tratamientos y todos ayudan de una manera diferente a combatirlas y también depende de qué expectativas tenga el paciente con respecto al tratamiento a recibir.

“Gimnasia Facial™”, es un libro electrónico que encierra algo así como un maravilloso elixir de la juventud. Sabemos que a medida que vamos envejeciendo, los cambios físicos empiezan a notarse, y es natural que así sea, pero lo que podemos hacer es rejuvenecer su rostro de una manera increíble y retrasar el proceso natural que sufre el rostro de todos....aprende aquí cómo terminar con las arrugas de forma natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *