Share Button

La artritis es una enfermedad que se genera debido a la inflamación de una o más articulaciones, ocasionando severos dolores, hinchazón y limita de algunos movimientos a las personas que la padecen. Existen numerosos tipos de artritis diferentes que ocasionan diferentes efectos pero pueden tratarse de manera bastante similar.

DominesuArtritis


Normalmente esta enfermedad es ocasionada por el desgaste y deterioro de las articulaciones o también debido a alguna bacteria o virus. En ocasiones, la inflamación que se produce, desaparece o mejora al momento en el que la lesión ha sido tratada. Para observar estas mejoras se debe aplicar un tratamiento constante y así se evitan dolores fuertes o que la condición progrese generando graves daños físicos que impidan el movimiento total de las articulaciones.
La artritis más común o la que padecen con mayor frecuencia las personas al momento de envejecer es la osteoartritis y esta ocasiona desgaste de las articulaciones principalmente en las caderas, los dedos de las manos y rodillas.
Las causas principales por las que aparece esta enfermedad son el sobrepeso, alguna lesión en las articulaciones o el desgaste constante de las articulaciones debido a una actividad que se practique con alta frecuencia.
Un tratamiento natural que se ha comprobado que es súper efectivo y se obtienen resultados positivos al aplicarlo, es consumir jugo de papa cruda, el cual consiste en cortar una papa en rodajas sumamente finas, sin retirar la piel, colocarla en un vaso con agua fría y dejar reposar de una noche al día siguiente. El agua se debe ingerir por la mañana en ayunas y notarás como la artritis mejora gracias al consumo de este zumo.
Hay otros jugos que se recomiendan tomar para mejorar, algunos de ellos son los jugos verdes, los cuales se obtienen a través de cualquier vegetal de color verde, mezclándolos con otros vegetales tales como zanahoria, remolacha, apio. Estos jugos son saludables y además son buenos para la artritis, ya que en el organismo actúa la alcalina de jugos crudos y estos ayudan considerablemente a disolver la acumulación de depósitos alrededor de las articulaciones mejorando su funcionamiento, para reducir la hinchazón de las articulaciones, se recomienda consumir jugo de piña debido a que este contiene enzima bromelain las cuales actúan como desinflamatorio.
Una persona que padezca de artritis, debe tener una dieta que le permita producir alcalinidad en la sangre. Para ello, se recomienda ingerir alimentos como frutas, ensaladas ricas en verduras crudas y comer algunas verduras cocidas. Como se menciono anteriormente, los jugos de verduras son muy recomendables por sus propiedades que benefician de manera considerable a las personas que tienen esta enfermedad y deben consumirse por lo menos tres veces por dia para obtener buenos resultados.
Por último, si sufres de esta enfermedad, debes tener presente que exponer tu cuerpo a bajas temperaturas perjudica severamente ocasionando fuertes dolores. Se debe mantener el cuerpo siempre caliente, lo mas que se pueda, sin vendar las articulaciones, ya que esto impide el libre movimiento y circulación de la sangre, llevando a más problemas que pueden agravarse.

cure-su-artritis Quiere curar su artritis de forma holística?...Este es el ÚNICO Tratamiento Natural, Que Hará Que Se Olvide De Una Vez y Para Siempre de Sus Dolores A Causa de La Artritis En Tan Solo 3 Semanas, y Esta 100% Garantizado!... aprenda Cuál es el secreto de los Chinos, y por qué sus índices de afectados por la artritis son tan bajos....revise ahora el libro Domine su Artritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *