Share Button

El secreto de amor eterno se basa en la comprensión, la capacidad de llevarse bien, y el respeto. Las parejas asumen la responsabilidad de crecer juntos y tener una relación diáfana y feliz.

Amor eterno

Algunos amores pueden duran unos meses, otros un año, o toda una vida. La verdad es que, no importa cuánto tiempo duró, con tal de que haya valido la pena, que le hizo feliz, y le dejó bonitos recuerdos. Los más enriquecedores son aquellos donde nos aman, los que nutren el espíritu, los que nos ayudan a crecer y a echar raíces, los que nos acompañan hasta que los huesos duelan, y que a pesar de que los años pesan sobre nosotros, el tiempo compartido junto nunca envejece. Aunque a muchas personas les cuesta creer en el amor eterno. Puesto que consideran que ese amor que dura no existe verdaderamente. Pero si existe y le tenemos algunos secretos para lograrlo:

recuperar mi matrimonio

Los pilares que hacen que el amor dure toda la vida:
Hay parejas que disfrutan su relación ya sea que dure 2,5 ó 10 años, de la misma forma que lo hacen las que duran para toda la vida. Sin embargo, hay otras que encuentran su bienestar y equilibrio por si solas sin mucho esfuerzo ya que la química y el engranaje es casi perfecto. Lo importante es que no idealice el amor eterno. El amor durará lo que tiene que durar, y perdurará si ambas partes invierten tiempo, amor y esfuerzo. Vamos a echarle un vistazo a esos pilares que definen las relaciones estables que definen a las relaciones estables, esas que perduran a pesar de las arrugas.

Tolerar y construir:
Seguramente en algún momento de su vida, usted ha oído a alguien decir que cuando se trata de amor, lo más importante es “tolerar”. Tenga cuidado cuando se trata de la “sabiduría popular” ya que a veces puede conducir a situaciones erróneas. Definitivamente que para vivir en armonía y a plenitud debemos ser pacientes y saber cómo perdonar, pero eso ¡sí! De una forma equilibrada, nunca de forma que vaya en detrimento de su autoestima. Las relaciones duraderas saben cómo construir, pactar acuerdos, encontrar cosas afines, tener metas en común y cuidarse mutuamente.

Preocupación por el bien mutuo:
Las parejas pasan por diferentes etapas y no están exentos de las crisis, problemas de trabajo, problemas familiares y sin contar con las frecuentes quejas sobre la rutina y la monotonía. El amor sincero enfrenta los problemas personales y fomenta el interés mutuo, porque existe una verdadera comprensión. No siempre está en busca de su propio bienestar, derriba su ego individual y va en pos del beneficio de ambos. Cuando se tiene una relación duradera existe la creencia de que se pierde la individualidad; pero eso es totalmente falso, si existe una buena comunicación, caso contrario las relaciones suelen fracturarse. Emparejarse no sebe ser limitante para tener una carrera, un buen trabajo, disfrutar sus aficiones y amistades. Porque al estar feliz y pleno individualmente tendrá más disponibilidad para atender a su pareja. Si no hay preocupación sincera y auténtica por la otra persona la conexión morirá lentamente por falta de afecto.

La magia de hacer cosas juntos:
Las parejas estables y duraderas, ante todo, son un gran equipo: Poco a poco van aprendiendo a limar las diferencias y a tolerar, pero siempre basados en el respeto mutuo. Una de las cosas que más fortalece una relación es el placer de hacer las cosas juntos. Esto les ayudará a descubrir cada día más cosas el uno del otro. Ir a la cama juntos, reír, divertirse, tener proyectos a largo plazo, viajar, salir con amigos; pero siempre permitiendo que el otro tenga su individualidad. Estos aspectos fomentan el crecimiento de la relación y blindará las bases que les permita envejecer juntos.

Estamos y seguros de que en algún lugar, ha visto una pareja de ancianos, que le llena de admiración por que la llama de su amor aún se mantiene viva en su mirada, a pesar de los años. Y esto se debe a que el amor verdadero es ciego, a todo. Sin lugar a dudas, que han pasado por un montón de dificultades y de crisis; pero han luchado el uno por el otro, y por su relación. Ellos están consientes de que el amor se debe construir y que es una inversión.

Quiéres recuperar el amor y la pasión en tu matrimonio?...Pon Fin Al Estrés y La Ansiedad De No Saber Qué Hacer Para Salvar Tu Problemático Matrimonio!..descubre Los Métodos Comprobados Para Recuperar Tu Matrimonio, Incluso Si Estás Luchando Para Comunicarte Con Tu Pareja y Eres Solo Tú Quien Quiere Trabajar En Ello!..revisa ahora el libro Recuperar mi Matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *