Share Button

La lactancia materna es uno de los mejores regalos que una nueva madre le puede dar a su bebé recién nacido. La leche materna es altamente nutritiva, con un equilibrio perfecto de grasa, azúcar, agua y proteínas. Todos estos nutrientes son esenciales para el desarrollo físico y mental de su bebé. La lactancia materna también reduce el riesgo de desarrollar asma o alergias, enfermedades respiratorias e infecciones frecuentes del oído. Y no conforme con eso ayuda a desarrollar un vínculo físico y emocional entre la madre y el bebé.

Lactancia materna

Las madres lactantes también se benefician. Muchas experimentan menos pérdida de sangre después del parto, tienen más facilidad para contraer el útero, facilita la pérdida de peso y disminuye la depresión postparto. Adicionalmente reduce el riesgo de cáncer de mama, de enfermedades cardiovasculares y de artritis reumatoide. La Organización Mundial de la Salud (OMS) apoya que la lactancia materna se le proporcione al bebé hasta que cumpla por lo menos 6 meses de edad.

milagro embarazo iib

La leche materna varía en volumen y composición de acuerdo con la hora del día, por lo que es importante para las madres lactantes tener especial cuidado con su dieta. Tradicionalmente, la gente usa compresas calientes, agua de cebada, leche, té de hinojo, té semillas de comino, así como el ajo para aumentar la producción de leche. Pero existen muchas otras opciones alimenticias que le ayudan a incrementar el suministro de leche materna, así como su calidad. Entre la gran variedad encontramos:

1. Harina de avena:
La avena ayuda a aumentar la cantidad como la calidad de su leche materna. Estimulado la producción de oxitocina, una hormona ligada al proceso del parto, y a la producción de la leche. También interviene en la prevención de la anemia por deficiencia de hierro , que es común en las nuevas madres. Este grano natural, es ricos en fibra, lo que permite optimizar el proceso de digestión.

2. Almendras:
Almendras y otros frutos secos, como las nueces y castañas de cajú, son súper saludable para las madres lactantes. Ya que están llenas de proteínas, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que son importantes para la salud general de la madre, así como la de su bebé recién nacido. También son una buena fuente no láctea de calcio. Además, las grasas mono insaturadas en las almendras aumentan la riqueza de la leche materna.
Nota: No comer almendras si usted tiene un historial de alergias a las nueces.

3. El aceite de coco:
El aceite de coco virgen extra también se considera saludable tanto para las madres embarazadas como para las que están amamantando. Contiene ácidos grasos como omega-3 que ayudan a la producción de hormonas responsables de la producción de la leche materna y de las grasas que la misma contiene. Además, el aceite de coco tiene propiedades de estimulación inmunológica, lo que ayuda a la madre y a prevenir enfermedades como los resfriados.

4. La alholva:
La alholva, tanto las semillas como las hojas, funciona como un excelente estimulante de la secreción de leche materna . Esta hierba contiene una cantidad abundante de hierro, fibra, calcio y varias vitaminas y minerales. También es ideal para combatir problemas como las flatulencias y algunos dolores en el cuerpo, como los de la espalda. Nota: No consumir fenogreco si es diabético o si sufre de alergias a los cacahuetes. Asimismo, no se recomienda durante el embarazo.

5. Los huevos:
Este alimento sabroso y versátil es ideal para las madres lactantes. Los huevos son ricos en proteínas, luteína, vitaminas B12 y D, riboflavina, y ácido fólico. Un estudio de 2013 publicado en el American Journal of Psychiatry señala que la ingesta de huevos durante el embarazo y en la lactancia materna puede proteger a los bebés de futuras enfermedades, y promoviendo el desarrollo normal del cerebro. Además de que proporciona el equilibrio perfecto de todos los ocho aminoácidos esenciales.

Quiére aumentar su fertilidad de forma natural?... "Milagro para el Embarazo™" es El Único Sistema Holístico Que Existe Que Le Enseñará Cómo Curar Rápida y Permanentemente Su Infertilidad, Reequilibrar Su Cuerpo y Dar a Luz Naturalmente a Bebés Saludables!...revise aquí Milagro para el Embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *