Share Button

El éxito de tu matrimonio esta en gran medida determinado por si eres o no un buen esposo. Muchas parejas hoy en día se casan a temprana edad, sin saber lo que significa casarse y los compromisos que requiere y es por esto que muchas veces no dura un matrimonio y se llega al divorcio. No hay matrimonio perfecto, aquellos que muestran en las películas no existen, siempre en un matrimonio habrán peleas, discusiones o puntos en desacuerdo, la clave está en solucionar estos problemas y llevarlos de la mejor manera posible, es por esto que te daremos algunos consejos de cómo ser un mejor esposo.

RecuperarmiMatrimonio


Lo primero y principal es siempre escuchar a tu esposa, desde el detalle más insignificante hasta el más grave, préstale atención a lo que dice y no tomes nada por garantizado. La actitud es lo importante, si tomas las cosas con seriedad y haces algo por ello tu pareja te lo reconocerá. Lo segundo e igualmente primordial, la honestidad. En una relación, especialmente en un matrimonio, es importante poder confiar en tu pareja y que ella confíe en ti y aquí es donde juega un papel importante la honestidad, lo recomendable es que nunca mientas a tu pareja, por más que sea por algo insignificante, puesto que tarde o temprano sale a relucir y hace que se vaya perdiendo la confianza poco a poco.

recuperar mi matrimonio

También es importante que nunca se apague la llama. A menudo pasa que en un matrimonio de muchos años se pierde la magia que había al principio de la relación simplemente porque ya se acostumbraron a estar con esa persona y no sintieron la necesidad de seguir coqueteándole. Esto es un error, siempre debe mantenerse viva la llama, no importa que tan viejo seas o cuantos años lleves con esa persona, intenta enamorarla cada día como si fuera la primera vez, para esto coquetea con ella, haz contacto visual, sonríele a menudo y hazle cumplidos. Con esto también viene la parte de contacto físico e intimidad, estos son factores que tampoco pueden dejar de haber nunca en un matrimonio.

Por otro lado es fundamental que siempre le agradezcas a tu pareja hasta los pequeños detalles y le hagas saber siempre que no hay otra mujer en el mundo más que ella con la que quieras pasar el resto de tu vida. También es importante no vivir una vida de monotonía, con esto nos referimos a no hacer siempre lo mismo. Sorprende a tu esposa con planes nuevos, sal en citas con ella como si fueran jóvenes otra vez. Esto es importante sobre todo si tienen hijos, tómense al menos un día a la semana para pasar tiempo a solas y hacer cosas diferentes.

Y sobre todo si ves que tienes problemas con tu esposa y no le encuentras solución al asunto es fundamental que vayan a terapia de pareja. Muchas personas creen que esto es solo para personas que están a punto de divorciarse pero no es cierto. A través de esta terapia puedes mejorar la comunicación con tu pareja, saber cómo avivar la llama en el caso que se haya apagado y solucionar cualquier dificultad que pueda estar atravesando su matrimonio.

Quiéres recuperar el amor y la pasión en tu matrimonio?...Pon Fin Al Estrés y La Ansiedad De No Saber Qué Hacer Para Salvar Tu Problemático Matrimonio!..descubre Los Métodos Comprobados Para Recuperar Tu Matrimonio, Incluso Si Estás Luchando Para Comunicarte Con Tu Pareja y Eres Solo Tú Quien Quiere Trabajar En Ello!..revisa ahora el libro Recuperar mi Matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *