Share Button

El pecho femenino es un tema muy polémico en la sociedad actual, están conformados por un sistema de capas de tejido graso, glandular y fibroso y se ubica en el tórax, para referirse a este, hay diferentes términos empleados por las personas, como lo son: mamas, senos, busto, etc. Normalmente se encuentra una asimetría entre los senos ya que usualmente el seno izquierdo es más grande que el derecho esto se debe a los Ligamentos de Cooper, son aquellos que crean la suspensión de la mama, estos se encargan de definir el tamaño del busto de la mujer.

AumentarsuBusto

Hay diferentes tamaños de busto, lo que genera una preocupación en algunas mujeres ya que los senos son una parte fundamental del cuerpo de la mujer. Tener unos senos pequeños o muy grandes puede ocasionar problemas severos en la autoestima de una mujer, especialmente si estos son pequeños, causando que sientan la necesidad de aumentar el tamaño de ellos ya sea por métodos naturales o recurriendo a la cirugía plástica para sentirse mejor y conformes con ellas mismas.

aumentar su busto

La apariencia física es muy importante para la mayoría de las mujeres y para la sociedad, que ha establecido que la mujer perfecta es aquella de cuerpo esbelto y pecho perfecto, es decir, busto grande. Esta importancia que se la ha dado al físico ha causado gran insatisfacción con el tamaño de los pechos generando una gran demanda de aumento de busto.

De todos los tratamientos quirúrgicos, el del aumento de busto es el más común, la mamoplastia consiste en realizar un implante de bolsas de silicona o de otros materiales dentro del pecho a través de una incisión debajo de este, se necesita aplicar anestesia general, tienen un gran costo económico y son de alto riesgo. Es por ello que se han creado tratamientos naturales con los que se pueden obtener buenos resultados, pero se debe tener mucho cuidado ya que existen muchos productos con los que se prometen cambios rápidos e imposibles.

Existen algunos métodos naturales que pueden ser efectivos para aumentar el tamaño del busto, a continuación se mencionan algunos de ellos:

  • Pastillas de compuestos naturales, estas son un método que se ofrece a las mujeres para aumentar sus pechos ya que están compuestas por un gran porcentaje de estrógenos, las cuales son las principales hormonas encargadas de reactivar las glándulas mamarias, generando un aumento progresivo del busto.
  • Las cremas para aumentar el busto son otras de las herramientas naturales usadas, ya que los compuestos que la conforman son similares a las de las pastillas pero con una diferencia de que estas se aplican directamente en los pechos mediante un masaje.
  • Existen algunos ejercicios que desarrollan el músculo, lo cual puede ayudar a incrementar el tamaño, sin embargo no es grasa por lo tanto no siempre se ve de manera femenina.
  • Masajes que direccionan la grasa en sitios deseados, en este caso el pecho.
  • El plasma gel, es una nueva manera de aumentar el busto, dura aproximadamente 4 meses en el cuerpo antes de que este lo absorba
¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos?...El Único Sistema Natural, Económico, Simple y Con Resultados 100% Garantizados!..Con este sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 3.000 mujeres a recuperar la confianza, y en solo 60 días o menos!...revisa aquí el libro Aumentar su Busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *