Share Button

La preeclampsia es un trastorno muy común que se produce durante el embarazo. Y suele presentarse en mujeres que quedan embarazadas antes de los 20 años o después de los 35 años.

Preeclampsia

Las mujeres propensas a sufrir preeclampsia son aquellas con antecedentes de diabetes gestacional, obesidad, hipertensión arterial o que tengas factores hereditarios de que algún familiar la haya padecido.

milagro embarazo iib

Las manifestaciones más comunes encontramos una retención masiva de liquido (se hinchan las manos y los pies), los niveles de hipertensión se elevan, ganancia de peso, dolor de cabeza, visión borrosa, dolores estomacales frecuentes, vómitos, entre otras cosas. Este tipo de trastornos también vienen dados por una alimentación (consumo excesivo de sal, azúcares y carbohidratos) inadecuada, la falta de vitaminas y no tener un control adecuado del progreso de su embarazo. Pero si usted visita frecuentemente a su ginecoobstetra, para que él realice un seguimiento exhaustivo de su embarazo y si adicionalmente sigue estos consejos, podrá evitar los síntomas de la preeclampsia:

(1) El limón:
Unos de los frutos favoritos de todos por sus múltiples beneficios para la salud, y aunque muchos médicos no recomiendan la ingesta de cítricos (porque el bebe puede desarrollar alergias). El limón es una fuente inagotable de vitamina C, lo cual le protegerá contra la gripe y cualquier enfermedad respiratoria, adicionalmente el limón le ayudará a limpiar el organismo y a drenar toxina, lo que reduce las probabilidades de sufrir preeclampsia. Puede tomar una taza de agua tibia con el jugo de un limón, o puede agregar a su té diario el zumo de medio limón. Puede tomarlo dos o tres veces al día sino tiene acidez.

(2) El jengibre:
Otro aliado para combatir la preeclampsia, ya que funge como un excelente diurético natural que le permitirá eliminar los líquidos retenidos. Puede hacer un té o rallarlo para obtener un fino polvo que podrá mezclar con su vaso de agua habitual. Aunque es recomendable no exceder más de tres vasos diarios.

(3) Remolacha:
Esta verdura rica en fibra, mantendrá su sistema intestinal sano. Su ingesta es ideal de diferentes maneras, ya sea como guarnición para sus comidas o como zumo. Lo importante es que la incluya en su régimen alimenticio porque es imprescindible evitar la preeclampsia.

(4) Ajo:
Otro vegetal que usted puede combinar junto con sus comidas, sobre todo como condimento, es más es un maravilloso sustituto de la sal. También puede hacer un té (aunque el sabor sea un poco fuerte), puede picar y hervir con un taza de agua deje que se repose, cuele y endulce con un poco de miel. Puede tomar dos o tres tazas diarias, funge como antihipertensivos, manteniendo su presión arterial a raya.

(5) Apio:
El maravilloso apio, rico en ácido fólico, combinable con ensaladas, caldos, y como condimentos para una infinidad de platos. Pero también puede ingerirlo en infusión. Hierva unas hojas de en una taza de agua y deje hervir durante 10 o 15 minutos. Después dejarlo reposar y cuele antes de beberlo y puede tomarlo dos o tres veces al día.

La preeclampsia puede ser mortal sino se previene a tiempo, no deje de asistir a su consulta médica, lleve un régimen alimenticio bajo en sal, muy cargado en verduras y frutas. Haga ejercicios (de bajo impacto), como por ejemplo, caminar, para mantener un peso ideal. Y sobre todo siga estos consejos que le ayudaran a mantener este trastorno bajo control. Consuma suficiente liquido para eliminar toxinas y drenar líquidos, así evitara la hinchazón en manos y pies. Y sobre todo cuide la ingesta de dulces para que su peso no se eleve, recuerde que lo máximo a aumentar durante el embarazo es no más de diez kilogramos.

Quiére aumentar su fertilidad de forma natural?... "Milagro para el Embarazo™" es El Único Sistema Holístico Que Existe Que Le Enseñará Cómo Curar Rápida y Permanentemente Su Infertilidad, Reequilibrar Su Cuerpo y Dar a Luz Naturalmente a Bebés Saludables!...revise aquí Milagro para el Embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *