Share Button

Las hemorroides,  son venas inflamadas alrededor del orificio anal o el canal anal.  Pueden ser dolorosas y persistir durante mucho tiempo causando angustia. Los principales síntomas incluyen sangrado durante la defecación y la picazón. La primera cosa que la gente hace para curar las hemorroides es obtener un medicamento de venta libre, sin conocer sus posibles efectos secundarios. Afortunadamente, hay una serie de remedios caseros que son tan eficaces y proporcionan un alivio rápido. Aquí hay 10 remedios que le ayudarán a deshacerse de las hemorroides rápidamente y de forma natural.

natural

  1. Compresa fría

Una compresa fría ayudará a que las hemorroides se encojan y se hagan más pequeñas. Esto ayudará a reducir el dolor y proporcionar un alivio inmediato de la picazón. Será más fácil para evacuar las heces una vez que la hinchazón se reduce. Envuelva un poco de hielo en un paño limpio y aplíquelo directamente sobre las hemorroides. Haciendo esto varias veces, al día le ayudará a constreñir los vasos sanguíneos y reducir eficazmente las hemorroides.

hemorroides control iinbg

  1. Vinagre de manzana

Puro y natural el vinagre de manzana es muy beneficioso en el tratamiento de la condición. Para las hemorroides externas, tome un hisopo de algodón y sumérjalo en vinagre de sidra de manzana. Aplique directamente sobre las hemorroides para un alivio inmediato. Tenga en cuenta que su aplicación directa puede causar una sensación de ardor durante algún tiempo, pero que va a disminuir la picazón y el dolor al instante. Para las hemorroides internas, el consumo de una cucharadita de vinagre con agua, pueden proporcionar alivio del dolor y sangrado.

  1. Cáscara de Psyllium

Las heces duras pueden empeorar sus hemorroides causar más sangrado y dolor. La cáscara de psyllium está repleta de fibra, lo que hace que las heces sean más blandas y facilita sus movimientos. El consumo de manera regular puede ayudar a reducir el estrés en las venas hinchadas dándole tiempo para sanar.

  1. El remojo

Remojándose Ud. mismo en una tina de agua caliente puede proporcionar un alivio inmediato del dolor y el picor y hacer que los vasos sanguíneos se relajen. Usted puede empapar la zona inflamada durante 15 -20 minutos en agua tibia pero no caliente. Limpie la zona suavemente con una toalla húmeda para que no se seque. Hacerlo con regularidad ayuda a reducir las hemorroides eficazmente.

       5 Hidratación

La sequedad puede agravar las hemorroides y causar sangrado excesivo. Nunca utilice un paño seco para limpiar la zona afectada, ya que puede causar arañazos no deseados que pueden empeorar los vasos linfáticos. En su lugar utilice un tejido húmedo no perfumado, no medicado para limpiar sin resecar la piel. También puede colocar cápsulas de vitamina E en la abertura del ano para calmar la zona y rehidratar la misma.

      6 Hamamelis

Si usted tiene agua de hamamelis en su casa, es probable que sepa cómo deshacerse de las hemorroides rápidamente. Esta agua reduce el dolor, la picazón y el sangrado hasta que las hemorroides se desvanecen. Aplicar una pequeña cantidad de agua de hamamelis regularmente en la zona inflamada para el alivio del problema.

     7 Aloe Vera

El aloe vera es un ingrediente natural y efectivo que ayuda a un rápido alivio de las hemorroides. La acción antiinflamatoria del aloe vera ayuda en la resolución de los síntomas de una forma rápida y fácil. Para las hemorroides internas, cortar franjas de  aloe vera, desechar todas las espinas y congelarlo. Aplicar sobre la zona inflamada por la doble acción de una compresa fría junto con una reducción en la inflamación. Para los externos, solo se aplica el gel extraído de las hojas de aloe para calmar e hidratar las venas hinchadas.

     8 Aceite de árbol de té

Estudios recientes revelaron los beneficios del aceite de árbol de té en la reducción de la inflamación y en la cura de forma natural de las hemorroides. Dado que es muy fuerte, siempre debe ser diluido  y mezclado con un aceite portador. Añadir una o dos gotas de aceite de árbol de té con un aceite portador como el aceite de ricino o el de almendras dulces y aplicarlo directamente sobre la zona inflamada con la ayuda de un hisopo de algodón limpio. Hacer esto regularmente  encogerá las hemorroides hasta que se curen completamente. Otros aceites esenciales que pueden tener un efecto curativo son aceite esencial de lavanda y aceite esencial de romero.

      9 Jugo de Limón

Los antioxidantes presentes en los limones ayudan en la curación de la enfermedad. Aplicar directamente sobre la zona inflamada o consumir el jugo de limón con jengibre y miel para obtener los beneficios nutricionales de la fruta contribuirá a reducir el dolor y la inflamación.

      10 El aceite de oliva

El aceite de oliva es otro gran ingrediente que ayuda en la curación de los síntomas de las hemorroides. Tiene propiedades anti-inflamatorias que alivian la zona y reducen el malestar. Además, aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos, reduciendo el trauma de pasar las heces duras. El consumo de pequeñas cantidades de aceite de oliva con alimentos sobre una base regular puede mejorar la funcionalidad del movimiento del intestino debido a la presencia de ácidos grasos mono insaturados en el aceite de oliva.

Además, algunos cambios de estilo de vida como beber más agua y el mantenimiento de una higiene adecuada le ayudará a deshacerse de las hemorroides rápido. Nunca aguante las heces, ya que puede empeorar la condición y retrasar el tratamiento. Siempre use ropa cómoda para reducir la irritación debido a las hemorroides.

Miguel Carretto, Especialista en Salud, Experto en Hemorroides es el creador de "Hemorroides Control™". Este es el mejor tratamiento natural para curar las hemorroides donde usted aprenderá: La Manera Natural De Dominar Su Problema, Cuáles Son Las Causas Que Provocan Sus Hemorroides y Cómo Evitarlas, Como Poder Identificar Qué Tipo De Hemorroides Está Sufriendo.Cómo Reducir Sus Hemorroides Considerablemente Hasta Poder Eliminarlas Por Completo, Cómo Olvidarse Del Dolor, Del Sufrimiento y De Los Sangrados....revise este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *