Share Button

Lo primero que se debe hacer al notar cualquier anomalía es asistir a la consulta médica. El realizará los exámenes de rigor y determinará el tratamiento adecuado para cada problema de salud que pueden causar o empeorar la impotencia.

Impotancia sexual

Hay una variedad de opciones para tratar la disfunción eréctil, la causa y la gravedad de la condición y el problema de salud subyacente son factores importantes para el médico, que le prescribirá el mejor tratamiento para cada caso. Su médico puede explicarle los riesgos y beneficios de cada medicamento y tendrá en cuenta sus preferencias. Incluso las preferencias de su pareja pueden desempeñar un papel en la elección.

disfuncion-nunca-mas

Medicamentos orales:

Los medicamentos orales son un tratamiento muy eficaz para tratar la disfunción eréctil, entre las opciones más comunes se incluye:

•Sildenafilo (Viagra)
•Tadalafil (Cialis)
•Vardenafilo (Levitra)

Los tres medicamentos cumplen la misma función mejorar la segregación del óxido nítrico, una sustancia producida por el cuerpo que relaja los músculos en el pene. Esto aumenta el flujo sanguíneo y le permite obtener una erección como respuesta a la estimulación sexual. Pero también tenga en cuenta que como todo puede que los fármacos no sean del todo eficaces o incluso peligroso si:

•Toma nitratos para la angina de pecho, como la nitroglicerina (Minitran, Nitrosylon), o mononitrato de isosorbida.
•Toma medicamentos diluyentes de la sangre, alfabloqueantes para el agrandamiento de la próstata (hiperplasia prostática benigna) o medicamentos para la hipertensión,
•Tiene una enfermedad o insuficiencia cardíaca,
•Ha tenido un accidente cerebrovascular,
•Usted tiene la presión arterial muy baja (hipotensión) o la presión arterial alta y no controlada,
•Usted tiene diabetes no controlada,
•Otros fármacos

Entre otros fármacos para la disfunción eréctil encuentra:

•Alprostadil (Caverject) autoinyección: Este método utiliza una aguja fina para inyectar el alprostadil en la base o en el lado del pene. Cada inyección generalmente produce una erección entre 5 a 20 minutos y puede durar aproximadamente una hora. Debido a que la aguja utilizada es muy delgada, el dolor en el sitio de la inyección es por lo general menos que el de una inyección normal. Los efectos secundarios pueden incluir sangrado en el lugar de la inyección, erección prolongada y la formación de tejido fibroso en el lugar de la inyección.

•Terapia de reemplazo de testosterona: Prescrita para los hombres que poseen bajos niveles de testosterona, lo que les genera las disfunción eréctil.

Otras opciones para tratar la impotencia sexual:
Los medicamentos pueden no ser eficaces o no ser una buena opción para todos los pacientes, el médico en estos casos puede recomendar tratamientos como: Las bombas del pene, cirugía e implantes

•Las bombas del pene: Una bomba de pene (un dispositivo de vacío) es un cilindro con una bomba de mano o con pilas. El cilindro se coloca sobre el pene y entonces la bomba se utiliza para generar el vacío en el cilindro. Este vacío creado estimula el bombeo de la sangre en el pene. Una vez que se origina la erección se debe deslizar un estrecho anillo alrededor de la base del pene para mantener la sangre dentro y mantenerlo erguido. La erección suele durar el tiempo suficiente para alcanzar el coito. El anillo de sellado se debe retirar después del coito.

•Prótesis de pene: Este tratamiento incluye la colocación de un dispositivo en los dos lados del pene (de forma quirúrgica); estas prótesis son ya sean inflable o maleable son hechas de silicona o poliuretano. Los dispositivos inflables le permiten controlar cuándo y cuánto tiempo tener una erección. Los dispositivos maleables son dos cilindros que se mantienen erguidos que se pueden doblar a conveniencia del paciente cuando no se esté usando.

•Cirugía vascular: En raros casos, la disfunción eréctil puede ser causada por un rompimiento de algún vaso sanguíneo, por lo cual este procedimiento se práctica para repararlo y recuperar las funciones regulare del órgano.

Estilo de vida y remedios caseros:
Ante la problemática de la impotencia sexual, es imperativo que el paciente modifique sus hábitos de vida. Aquí tiene una serie de recomendaciones que le pueden ayudar a reducir los síntomas:

•Si fuma, déjelo. Si ve que le cuesta un poco pida ayuda o pruebe el tratamiento de reemplazo de nicotina (como gomas o pastillas) disponibles en las farmacias o pedir a su médico que le recete un medicamento que puede ayudar a dejar de fumar.
•Bajar de peso
•Hace ejercicio regularmente
•Reducir el alcohol y el consumo de drogas
•Trabajar los problemas de su relación de pareja, debido al compendio de situaciones frustrantes que genera esta patología. Lo más recomendable es que tanto usted como su pareja deben acudir a la consulta con un terapeuta para que les ayude a llevar la situación; sobre todo proporcionarle técnicas para fomentar la comunicación en la pareja.

Medicina alternativa:
La medicina alternativa también aporta tratamientos muy eficaces para tratar la disfunción eréctil, tales como:
•La acupuntura,
•El ginseng rojo coreano en infusiones,
•Yohimbina,
•Ginkgo,

Adicionalmente complemente con la ingesta de alimentos frescos, ricos en antioxidantes y agua (frutas y verduras, por supuesto), reducir al mínimo el consumo de grasas de origen animal (quesos grasos, embutidos, mantequilla). Evite la ingesta de carbono, de azúcares, ya que pueden incrementar la insulina en la sangre lo que conduce a una disminución de los niveles de testosterona. Beba mucha agua de manera aumenta la fluidez de la sangre, lo que incide notablemente dentro de los cuerpos cavernosos, fomentando la erección del miembro masculino.

Quiéres curar la disfunción eréctil de forma natural? aprende La manera poder tener erecciones potentes, duraderas y frecuentes, para disfrutar de relaciones sexuales placenteras...Como controlar su eyaculación y lograr erecciones de más de 40 minutos...Qué productos naturales utilizar para recuperar el vigor sexual...Revisa ahora Disfunción Nunca Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *