Share Button

Últimamente es muy frecuente escuchar que las mujeres que se encuentran en una relación estable, no se sienten lo suficientemente atendidas y valoradas. La historia se repite y se repite… siempre lo mismo.

Enamorados

Ellas sienten que se les está marchitando el espíritu, y su hombre, parece no darse cuenta o simula no saberlo.

recuperar mi matrimonio

Las relaciones estables de hoy día están basadas en un sinfín de ocupaciones que no da tiempo a las costumbres de antaño. En el caso de las mujeres su vida se torna en una costumbre basada el cuidado de los hijos, en apoyar al marido con la economía familiar (trabajando) y al final del día tiene que cumplir con sus obligaciones maritales. Lo más sorprendente es que para colmo en algunos casos, solo encuentra críticas. Es allí cuando las interrogantes saturan su cerebro y se cuestionan sobre donde quedaron las tácticas que usaba su hombre para enamorarlas. Porque hoy su pareja se le olvido como hacerlo. Por supuesto, hay otras cosas obvias que también están inmiscuidas en la relación como la fidelidad, la honestidad, y el trato, que deje de ser un tirano y que vuelva a ser todo como antes.

¡Hombre! Aunque no lo crean es tan sencillo mantener a su mujer enamorada, ¡no estoy demente! recuerde que ya lo hizo, no la descifre, ámela. Utilice lo que tiene a la mano, esas pequeñas cosas que usted puede hacer para hacerla sentir su amor y dedicación. Cuando logre poner es prácticas esas cosas, la situación mejorará, ella bajará la guardia, y estará dispuesta a reforzar la relación. Al final incluso se puede experimentar la más sorprendente relación de su vida.

Como mantener vivo el amor en su mujer:

1. Son las pequeñas cosas las que importan: Es el toque suave de su mano, para quitarle el pelo de los ojos, la forma en que la mira fijamente a los ojos, el abrazo o un beso al azar durante todo el día, el texto simple haciéndole saber que usted está pensando en ella. Un detalle por la mañana para darle los buenos días. Usted no tiene que hacer mucho, simplemente alterne esos pequeños detalles con un: “te amo”, “gracias” “eres hermosa”, pero sea constante.

2. Haga que se sienta como la mujer más bella del mundo: Que ella es mujer de sus sueños. Que desea fugarse con ella. Las mujeres quieren sentirse bella. En especial para el hombre que aman.

3. Recuerde lo que es especial para ella: No olvides las fechas importantes (cumpleaños, aniversarios, graduación, reunión familiar, etc), las cosas que le gustan a todo nivel, incluso en la intimidad, no deje nada al azar. Sea apasionado, romántico, estimule, escúchela, muestre interés por lo que le pasó en el día. Ya sea abierto, y muestre disponibilidad, deje que el amor fluya.

4. Apréciela en todas sus facetas: si es capaz de amarla, despeinada, gordita, mal humorada, en sus días difíciles, estresada, y sin maquillaje. Entonces la merece sexy, elegante, en tacones y apasionada. Estas cosas pueden parecer poco importante, pero realmente usted no tiene idea de cuán influyentes son, la libertad de no ser criticadas y maltratadas proporcionara la apertura para sentirse valorada y necesitada y eso será sinónimo para usted en disponibilidad.

5. Divertirse juntos y actúen como tonto! Aquellos juegos de antaño, la complicidad que se genera cuando se divierten juntos, hacerla reír, compartir hobbies, hágale saber que sonríe cuando se acuerda de ella. No convierta la relación en una estadía sólo en cuatro paredes. La vida es corta y se debe disfrutar por qué no hacerlo juntos!

6. Dele besos y abrazos apasionados: Agárrela y bésela como que si no tuviera suficiente de ella. Eso salpica un poco de romance a su relación.

7. No maltrate con sus palabras: El espíritu de una mujer es suave, trátelo con amor y respeto. Usted puede aplastar su espíritu con críticas y palabras duras. Tenga cuidado con lo que dice. Más aún si luego debe pedir disculpas. Cuando los hombres aplastan este espíritu gentil nunca experimentan toda la belleza que tiene para ofrecer.

Una mujer enamorada es capaz de mover montañas por el hombre que ama. Pueda dar mucho a cambio de tan poco. Entienda que las mujeres se les gana por los sentimientos, por eso son luchadoras, protectoras y apasionadas y ¿de donde viene todas esas características? De los sentimientos y los detalles no lo olvide.

Quiéres recuperar el amor y la pasión en tu matrimonio?...Pon Fin Al Estrés y La Ansiedad De No Saber Qué Hacer Para Salvar Tu Problemático Matrimonio!..descubre Los Métodos Comprobados Para Recuperar Tu Matrimonio, Incluso Si Estás Luchando Para Comunicarte Con Tu Pareja y Eres Solo Tú Quien Quiere Trabajar En Ello!..revisa ahora el libro Recuperar mi Matrimonio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *