Share Button

El hogar es el lugar donde nos debemos sentir más tranquilos y seguros. Pero cuando la casa está llena de energías negativas, ellas tienen un efecto tangible sobre nuestras emociones y también sobre nuestra salud.

Energia negativa

No se puede ver la energía a simple vista, pero sin duda puede sentir como la energía de su casa a menudo refleja su propio estado emocional. Se puede degradar su autoestima, destruir su confianza, descarrilar sus sueños, dimitir su imaginación y amortiguar sus habilidades.

hechizos de amor

La energía negativa también contribuye a perturbar las relaciones familiares. Incluso puede ocasionar conflictos constantes entre los miembros del grupo familiar, y llenando el ambiente de estrés y ansiedad. Las energías tanto negativas como positivas siempre van a existir lo que tenemos que hacer es minimizar las adversar (negativas) e incrementar las buenas (positiva) para lograr una mejor calidad de vida y ser definitivamente más feliz.

Hay muchas maneras de eliminar las energías negativas de sus espacios, y que le permitirán restablecer el equilibrio y la armonía de su vida y la de los miembros de su familia. Acá tenemos varios consejos para alejar a esas malas vibras de su entorno:

La limpieza:
Los espacios donde habitan deben estar siempre limpios, la suciedad y el desorden son unos imanes para las energías negativas. Incluso cuando termine de limpiar automáticamente sentirá el ambiente más ligero. También es prioritario mantener limpio, puertas, ventanas, manijas de puertas, armarios, etc. No guarde objetos que no va a utilizar. Mantenga las cosas en su lugar designado y no coloque la ropa donde quiera al lavarla (mantenga la ropa en su cesta de lavandería) y por las noches asegúrese de no dejar platos sucios.

Dejar que la tinta se corra:
Esta práctica es la forma más antigua y eficaz para eliminar las energías negativas de su casa. Y esta antigua tradición es muy popular entre los nativos americanos. La planta que se utiliza para hacer correr la tinta (es decir, ahumar la casa, con el humo que se desprende de la planta) es la salvia, ésta a su vez libera grandes cantidades de humo cargada de iones, esos iones neutraliza las energías que se encuentran en el aire. Cuando compre las plantas es importante que las ponga a secar, unas vez secas armar varios ramitos con un cordel. Antes de comenzar tenga la casa limpia e su totalidad, coloque las ramitas en un recipiente y colocarlo en un lugar no inflamable, camine lentamente por toda la casa, girando en movimientos circulares, recorra todos los lugares de la habitación, pero siempre manténgase de lado izquierdo. Durante el proceso diga afirmaciones positivas, o su oración preferida. Por último saque las ramitas ardiendo de la casa y colóquela en un lugar donde se termine de consumir. Si no tiene salvia puede usar cedro, lavanda o pino.

Reorganizar y ventilar la casa:
Acostúmbrese a reorganizar el mobiliario de su hogar, cambie de lugar todo, eso es magnificó para que las energías negativas no se acumulen en ningún lugar recóndito. Tampoco guarde artículos decorativos que estén rotos, deséchelos. Ventile e ilumine sus habitaciones, abra todas las ventanas deje que el aire y el sol entren a su hogar u oficina. Esto se llevará todas las energías negativas que se puedan haber acumulado.

La sal marina:
La sal marina es otra opción para transmutar la energía negativa de su hogar. También se cree que la sal marina genera iones negativos creando vibraciones positivas. Añada una cucharada de sal marina a una taza de agua caliente y remueva bien hasta que se disuelva, luego coloque la solución en un frasco con atomizador y esparza por todas las habitaciones. Otra forma de usar la sal marina es espolvoreándola por los rincones de la habitación (4 esquinas), al día siguiente aspire la sal y tirela fuera de la casa.

Aceites esenciales:
Otro buen método para eliminar las energías negativas fuera de su casa es usando aceites esenciales. Su fuerte aroma dispersará cuanto haya en el ambiente. Además sus propiedades antibacteriales y antivirales mantendrán la salud de sus ambientes.

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *