23. junio 2016 · Comentar · Categorías: Aumentar su Busto · Etiquetas:
Share Button

La belleza de la mujer implica un compendio de cosas, y un par de ellas es sin duda son unos senos en perfecta posición vertical.

Senos caidos

Los senos caídos pueden minimizar no sólo tú estética y tú autoestima; sino que también disminuye el interés y el atractivo que despiertas en el sexo apuesto. Y posiblemente puede que tú pareja no se queje, pero muy en el fondo él sueña con la imagen de tus senos perfectos.

aumentar su busto

Para devolver tus senos a su posición anterior lo primero que debes hacer es reafirmar los tejidos. Detrás de la atonía de tus senos pueden haber varios factores como la lactancia, la mala nutrición, enfermedades, uso incorrecto del sujetador, perdida o ganancia de peso, menopausia, etc. Hoy día hay un sin fin de métodos para elevar las mamas. Sin embargo, el método más comúnmente utilizado es una cirugía mamaria. Pero esto es sumamente costoso y por otra parte, puede que surjan efectos como reacción al procedimiento quirúrgico.

Existen métodos naturales con los cuales puedes fortalecer tus músculos (los que sostienen a los senos), tejidos y llevar a tus senos a su posición original y con esto también recuperarás tu confianza y el efecto que causabas en el sexo opuesto. Estos remedios son sumamente eficaces, además de económicos y lo mejor es que los puedes realizar desde la comodidad de tu hogar:

(1) Masaje con gel de aloe vera o aceite de almendras:
El aloe tiene propiedades que estimulan el estiramiento cutáneo. Y es por ello que se ha usado por décadas como ingrediente para el tratamiento de las arrugas. Aplicar masajes con este gel hace que penetre en la piel que sujeta los senos, tensando y apretando hacia arriba tus senos. Los masajes tienen efecto tonificador sobre los senos. Sino tiene gel de aloe puedes usar aceite de almendras, el cual mejora la circulación sanguínea. Y al activar la circulación de la sangre lograrás inflar los vasos sanguíneos y se elevaran los senos.

(2) La nutrición:
La nutrición es vital para mantener los senos en su posición original. Esto se debe a que la gravedad de tus senos depende de una serie de músculos que tienen que estar tensados siempre. Y al no recibir las proteínas suficientes la masa muscular disminuye ocasionando la caída de los senos. Tus músculos para estar en condiciones optimas requieren de nutrientes esenciales, vitaminas, calcio y minerales. Una buena fuente de estos componentes las obtienes al incluir en tú dieta alimentos como: el tomate, el repollo, el coliflor, el brócoli,la zanahoria, la carne (roja o blanca) etc. Pero conjuntamente con esto debes reducir el consumo de café y dejar de fumar.

(3) Pepino y yema de huevo:
El pepino ha demostrado que puede tonificar la piel. Es por ello que es usado como tratamiento para combatir las arrugas y cerrar los poros. La yema de los huevos a su vez es rica en minerales y nutrientes. Juntos son una excelente máscara que puedes esparcir sobre su escote para tensar los músculos y la piel que sostiene nuestros senos. La máscara se prepara licuando el pepino, al zumo agregarle la yema del huevo. Con una brocha aplicar la mezcla sobre su escote, recuéstate para que se seque y haga efecto durante 30 minutos, luego lavar hasta retirar toda la mezcla.

(4) Aceite de oliva:
Sus propiedades tonifican y tensan la piel. Masajear todos los días durante un mes tus senos con este aceite te proporcionará la textura que tu piel requiere para mantener tus senos en perfecto posición vertical.

(5) Nadar:
Todos conocemos los beneficios que le proporciona a nuestra salud el realizar actividades deportivas. En este caso vamos a referirnos a la natación. Si nadamos por lo menos 40 minutos al día podrás reafirmar y tensar todos los músculos especialmente los del pecho. Con esta actividad más los consejos descritos podrás mantener tus senos hermosos y en su lugar.

¿Quieres Descubrir el Secreto Para Aumentar el Tamaño de Tu Busto En 60 Días o Menos?...El Único Sistema Natural, Económico, Simple y Con Resultados 100% Garantizados!..Con este sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 3.000 mujeres a recuperar la confianza, y en solo 60 días o menos!...revisa aquí el libro Aumentar su Busto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *