Share Button

Muchas personas que están buscando pareja se equivocan en la manera de abordarlas y las relaciones se terminan sin saber qué salió mal. Por ello es recomendable adelantarse siguiendo las mejores recomendaciones para buenas citas y respetarlas. Estas recomendaciones son tácticas fáciles de poner en práctica. Lo que se necesita de usted es la paciencia y el autocontrol.
tacticasdeamor

A continuación las 10 táctcas infalibles para conseguir pareja

derritelo de amor creixer

1: No parecer necesitados de pareja
Una cosa es querer la compañía de su pareja, pero otra muy distinta es necesitarlo para sentirse completo. Una mujer va a huir de un hombre que se aferra a ella determinado como un parásito y al contrario igualmente. Si usted es emocionalmente independiente, su pareja va a ver que tiene fuerza y confianza – dos rasgos muy deseables.
2: No espere respuestas constantemente
Es posible que se mueran por saber lo que piensa su pareja sobre usted y su comportamiento. Eso está bien, pero es mejor mantenerlo en secreto. La necesidad constante de validación muestra que no está seguro de sus propias cualidades y acciones. Deje que le diga lo que piensa acerca de usted cuando esté listo.
3: No lo diga, hágalo
Las palabras pueden ser agradables pero son sin sentido si no van acompañadas de la acción. En vez de alardear de lo mucho que significa para usted, muéstrelo a través del afecto, ternura y respeto. Hágale ver lo que usted quiere decir sin expresarlo. Las acciones son muy poderosas.
4: No hay que esperar que su pareja sea como usted
Es posible que tenga mucho que dar y eso es genial. Pero no se puede esperar que su pareja sea el reflejo de Ud. mismo. Cada uno tiene su propia manera de querer. No es razonable, por no hablar de muy desagradable, exigir a alguien que sea como Ud.
5: No hacer confesiones prematuras
Es posible que desee comentarle algunos de sus secretos a su pareja, lo que, por un lado, muestra que confía en ella. Pero, por otro lado, podría parecer que está corriendo hacia la intimidad – otro gran desvío. Sea paciente, llegará el tiempo para revelar esos secretos incompletos. En su lugar, este atentos a lo que él o ella tienen que decir. Si Ud. muestra que está escuchando a su pareja aparecerán más señales verbales (y físicas) de intimidad entre los dos.
6: No presione a su pareja
Presionando a su pareja para hacer lo que desea que haga, ya sea sexual, afectiva, o de otra manera, es una de las mejores formas de poner distancia. Así que en lugar de esperar cosas de él o ella, concéntrese en lo que le hace feliz. Piense más en lo que puede ofrecer que lo que puede conseguir. Se dará cuenta de que el esfuerzo que puso en hacer feliz a él o ella será retribuido. En otras palabras, no ejercer presión sobre su pareja incrementara su propia felicidad.
7: No decir “Te amo”
Esas dos palabras no son para ser lanzadas al descuido. El amor es como el teatro; es todo sobre el ritmo y la sincronización. Decir la línea de golpe demasiado pronto puede arriesgarle a perder su audiencia. En su lugar, reserve la línea, hazle esperar para ello, mantenla a raya hasta que esté madura y a la expectativa. Espere hasta que la conozca muy bien, cuando se haya establecido una base sólida de confianza. Una vez que se ha demostrado que era digna de su oferta más preciada, a continuación, puede confesarle a su pareja sus sentimientos.
8: No enviar regalos
Desbordar a su pareja con regalos en las primeras etapas de la relación no va a hacer que se mantenga la relación por más tiempo. En todo caso, puede echarse a perder pronto ya que puede parecer que no tiene más que ofrecer y que básicamente necesita comprar su atención. Espere un punto en su relación, como un aniversario o un cumpleaños, antes de darle un regalo. También puede dar regalos como recompensa por sus buenas acciones. Esta es una manera astuta para fomentar algunas conductas en detrimento de otras.
9: No enviar cartas
Del mismo modo que usted no debe mencionar las dos palabras demasiado pronto, resista la tentación de escribir largos tratados románticos en papel. Si su nueva pareja inspira disertaciones poéticas, manténgalas para sí mismo. Es mejor enviar breves notas y correo electrónico para hacerle saber que está en su mente. Mantener la comunicación vaga para que su pareja no tenga certeza donde esta con Ud. El misterio es mucho más atractivo que la obsesión.
10: No esté disponible fácilmente
Hablando de misterio, es algo que se debe fomentar a su mayor nivel. Darle a la seducción larga duración implica un toque de lo desconocido, el arte de mantener a su pareja adivinando. No esté alrededor todo el tiempo. Deje que su pareja se pregunte acerca de usted; deje que Ud. monopolice sus pensamientos. La emoción de la incertidumbre es mucho más interesante que el embotamiento de la seguridad.
Esto se puede resumir en una sola ecuación ordenada: Esperanza + Duda = Pasión.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *