21. junio 2016 · Comentarios desactivados en ¿Se siente amado por su pareja? – Derrítelo de amor · Categorías: Derrítelo de Amor · Etiquetas: ,
Share Button

Muchas personas saben que  sus parejas los aman pero no se sienten amadas. Cada persona tiene su manera de expresar el amor, pero su manera puede no coincidir con la de su pareja. Ambos pueden estar pensando que si están mostrando cuánto les importa su pareja, y sin embargo ambos pueden sentir que algo les falta. Usted puede mejorar significativamente su relación a través de la comprensión de la estrategia de acercamiento romántico de su pareja.

parejaromantica

Todos tenemos diferentes maneras de sentirnos amados. Para algunos, puede ser escuchar esas palabras especiales en cierto tono de voz. O a usted puede gustarle ser tocado o dar regalos. También pasar tiempo juntos o tener pequeños detalles para usted.

derritelo de amor creixer

Cuando nos enamoramos, tenemos la tendencia a hacer todas esas cosas – le decimos a nuestra pareja que los amamos, les susurramos  palabras dulces en sus oídos, la alabanza, el tacto y  acariciarlos, pasar veladas íntimas hablando y soñando. Podríamos estar caminando por una tienda y ver algo que sabemos que les gustará y lo compramos como una sorpresa. En esta etapa siempre hacemos  cosas especiales para nuestras parejas.

A medida que pasa el tiempo, dejamos de hacer lo que sabemos qué hace sentir amadas a nuestras parejas. Y ahí es cuando empiezan los problemas. Si escuchar las palabras, ‘Te amo’ te hacen sentir un cosquilleo cálido, entonces esa debe ser la forma en que tu pareja debe demostrarte su amor. Sin embargo, si te  sientes amado cuando te obsequian  algo especial, entonces las palabras solo serán simplemente palabras para ti.

Si Ud. se siente amado cuando su pareja hace algo inesperado para usted, mientras que él o ella expresan su amor tan solo por el roce de la espalda, entonces es probable que su pareja sienta que hay algo que falta en la relación.

Algunos de nosotros sabemos lo que nos hace sentirnos amados. Si no lo sabe, comience a ser más consciente de sus sentimientos – ¿qué es  lo que le da la chispa a la relación? Pregúntese, ¿cómo mostrar amor a los demás?; ¿qué es lo que pide con más frecuencia?; ¿qué piensa que falta en su relación?; ¿De qué te quejas? Las respuestas a estas preguntas pueden ayudar a identificar sus propias estrategias. Pregúntele a su pareja lo que les hace sentir especiales y queridos.

Según los expertos hay cinco formas principales de sentirse amado:

  • Palabras de afirmación – que alaben su pareja, diciendo lo bien que se ven o diciéndoles que los aman.
  • Tiempo de Calidad – Disfrutar de pasar tiempo juntos, y de hacer cosas juntos.
  • Regalos – Estos no tienen por qué ser caros. A menudo un pequeño regalo o una tarjeta son suficientes para transmitir su amor.
  • Actos de Servicio – Haciendo cosas por la otra persona. Esto podría ser algo pequeño como lavar los platos o aspirar el coche o podría ser algo más creativo. Sea lo que sea, tiene que hacerlo desde un sentido de amor y no por obligación.
  • El contacto físico – Las caricias, un masaje de la espalda o un abrazo mostrarán su amor.

En conclusión la diferencia entre lo que percibimos y lo que sentimos con respecto a nuestra relación de pareja puede estar afectando nuestra vida sentimental y sexual. Debemos estar siempre atentos a mantener la chispa de la relación con la estrategia adecuada a nuestra pareja. Estas estrategias pueden variar con el tiempo por ello debemos tener una comunicación asertiva.

Por lo tanto, para mantener la chispa en su relación (o tal vez reavivarla), Averigüe la mejor estrategia amor de su pareja y póngala en práctica. Anímeles a que hagan lo mismo con usted y observe la diferencia en su relación.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Comments closed