Share Button

Esta fase lunar es ideal para eliminar todo tipo de obstáculos que impiden que acrecentemos nuestra prosperidad y bienestar económico. La luna tiene una gran influencia sobre la Tierra y sus habitantes. Ella no sólo actúa sobre las mareas y los cultivos, sino también en nuestras propias vidas, influye en nuestros estados de ánimo, las decisiones y la suerte.

Hechizos para el dinero

Este satélite natural nos envía, en cada una de sus fases, diferentes energías que si las canalizamos y nos catapultamos en ellas, las podremos utilizar de forma constructiva para conseguir salud, dinero y amor, o lo que esté buscando.

hechizos de amor

Trabajar con la luna implica conocer los cambios que se originan en cada fase, cómo se comporta en cada período y cuál es la mejor manera de usar las energías que se desprenden con cada faceta.

Fases lunares: a lo largo de cada mes, la luna cambia su aspecto debido a su movimiento alrededor de nuestro planeta.

Las fases son 4: luna llena, media luna, luna nueva y creciente. En este artículo nos centraremos en la fase de crecimiento, ya que es un período en el que todas las cosas aumentan, se expanden. Las empresas crecen, la fortuna y el poder adquisitivo también si sabe cómo usarlo.La práctica de la magia lunar nos permitirá tomar ventaja de la entrada de este astro, para manejar las cosas a su favor y modificar su situación económica.

Ritual Lunar:Actualmente, sólo algunas religiones paganas, como la Wicca , continúan venerando a la diosa de la luna (símbolo por excelencia de lo femenino, la fertilidad, y la maternidad). La Luna es el poder de las mujeres que anteriormente usaban los calendarios de acuerdo a las fases y elaboran los ciclos menstruales de la gestación, de los cultivos, etc. Pero que con el avance de la civilización, la luna, y su culto fue relegado sólo a los poetas y soñadores. Sin embargo, su influencia es real sobre nosotros y nadie puede escapar de ella. Si se quiere lograr una fuerte conexión con este satélite, debe aprovechar las energías de la luna (cuarto creciente) soltera para realizar este ritual.

Necesitara:

• Velas: blanco, naranja, gris, violeta, verde y rojo
• Aceite de sésamo
• Y polvo de oro

Procedimiento:

La noche de la luna creciente, dibujar una estrella con los cinco puntos de la Tierra, coloque el papel sobre un plato de cristal, esparza el polvo de oro sobre el papel. Luego ungir las velas con el aceite desde la base a la punta y espolvorearlas con el polvo de oro (preferiblemente haga este ritual en una habitación).

La primera vela que encenderá es la blanca, y será su vela astral y la representará. Situela en el centro de la estrella. A continuación, encienda las velas y vaya colocándolas en cada punto de la estrella y decir la frase que corresponde a cada una, de la siguiente manera:

-Vela naranja (atrae el dinero): “esto representa la fortuna que está llegando a mí y me complace.”.

-Vela gris (atrae la influencia lunar): “Les doy la bienvenida a la media luna, la cual neutralizará mi mala suerte y atraerá la prosperidad a mi vida.”.

-Vela violeta (transmuta la negatividad en positivo): “Doy gracias a la fortuna que está viniendo a mí y abro los brazos para recibirla.”.

-Vela verde (la mala suerte): “esta es mi mala suerte, y como la cera se derrite antes de que los rayos plateados de mi protectora, la diosa lunar”.

-Vela roja (atrae el cambio repentino): “Esta es la energía astral que necesito para acelerar el cambio en mi vida”.

Al final, deje que velas se consuman completamente y despachar los restos con agua corriente. ¡Namaste!

Quiére aprender los mejores hechizos de amor?...podrá Atraer a una persona de la cual usted está enamorado (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),...Que el amor dure toda la vida,...Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres y mucho más...revise ahora el libro Mis Hechizos de Amor de Anne Grierson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *