Share Button

Prescindir el sedentarismo practicando diariamente cualquier disciplina deportiva, y si a eso le suma una dieta balanceada rica en antioxidantes y diuréticos naturales que le ayude a expulsar las toxinas que se acumulan en su organismo, entonces tendrá en las manos las armas necesarias para prevenir y combatir la celulitis.

Celulitis

Es decir, que para erradicar la celulitis necesitamos todo aquello que nos permita estimular la circulación, quemar grasas y reafirmar las capas profundas de la piel. A continuación le entregamos una serie de tips, que incluyen sesiones de ejercicios, zumos que podrá ingerir en ayunas y unas pequeñas recetas para preparar que no solo le darán un gusto a su paladar, si no que le servirán para tratar esa horrible piel de naranja que se forma en nuestros glúteos y piernas:

celulitis nunca mas

*) Ejercicios:
-Para trabajar la zona baja del cuerpo
Nos sentamos en el suelo, con las manos apoyadas atrás y las piernas estiradas. A continuación levantamos un poco las piernas y realizamos movimientos de tijera, cruzándolas. Conviene repetir el ejercicio varias veces manteniendo las piernas bien rígidas.

– Espalda y glúteos
Nos tendemos boca abajo con las manos cruzadas debajo de la barbilla y las piernas juntas, y elevamos una pierna unos tres palmos por encima del suelo sin doblarla. Conviene realizar este movimiento diez veces y luego repetirlo con la otra pierna.

– Cintura y caderas
Nos arrodillamos en el suelo, arqueando los brazos por encima la cabeza. Nos sentamos hacia un lado sin mover los pies de sitio, luego nos incorporamos y nos sentamos hacia el otro lado. Debemos repetir el ejercicio varias veces.

-Reforzar la parte interna del muslo
De pie, con las piernas separadas y las manos en las caderas, flexionamos una pierna lentamente apoyando el peso del cuerpo en ella. Luego repetimos el ejercicio dirigiéndonos hacia el otro lado. El pie de la pierna flexionada debe estar a la misma altura que la rodilla. El ejercicio puede repetirse varias veces.

-Piernas y circulación
Nos tendemos en el suelo boca arriba con los brazos en cruz, levantamos las piernas y realizamos movimientos de pedaleo, con las puntas de los pies bien estirados. Hemos de repetir el ejercicio varias veces.

*) Zumos:
– Batir en la licuadora, verter el jugo de 2 remolachas, 2 naranjas, ½ limón y media ralladura de jengibre, mesclar bien e ingerir en ayunas.

– En la licuadora mesclar: ½ pepino, el jugo de un limón, 1 rábano, ½ taza de uvas verdes y un talla de brócolis, de igual forma ingerir en ayunas.

– Verter un vaso de agua en la licuadora, con 1 remolacha, 1 zanahoria y 1 cucharada de miel.

*) Masajes:
– Una terapia que ha tenido mucho auge últimamente es darse masajes con el cipo del café (el residuo que queda luego de preparar el café). Humedezca un poco con algún aceite esencial de su preferencia, y esa pasta extiéndala por parte en la zona afectada, es decir, tome un poco y aplíquela sobre los muslos con movimientos circulares, hasta cubrir toda la zona, durante unos quince minutos. Luego trabaje la parte de los glúteos de la misma manera que trató los muslos. Luego lavar para retirar la mezcla.

– También funciona muy bien darse masajes con los cepillo de cerdas gruesas o los que encuentra en las tiendas que son especiales para dar masajes anti celulíticos.

*) Alimentos:
Entre los alimentos que debe eliminar si quiere erradicar la celulitis están: el alcohol, la comida rápida, los refrescos y el café, además tiene que prescindir de las grasas. Entre los alimentos permitidos, es imprescindible que diseñe su dieta diaria basada en antioxidantes. Tales como avena, cambur, frutos secos, pescados, carnes blancas (pollo), incluya el aguacate que son grasas naturales. Puede consumir todo tipo de frutas que desee (preferiblemente las cítricas), los granos, los germinados y los infaltables vegetales. Otro ingrediente que no debe faltar en su dieta diaria son los té; estos fungen como diuréticos naturales que limpian el organismo de los radicales libres, que son los causantes de muchas de las complicaciones que podemos padecer.

Quiéres eliminar la celulitis de forma natural?...En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis. Un sistema natural, seguro y sin dolor, que te garantiza la eliminación de la celulitis, y te asegura que nunca volverá!...revisa ahora Celulitis Nunca Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *