Share Button

Las estrías son un mal común hoy en día que afecta tanto a mujeres como a hombres. Se conoce como estrías a las marcas que aparecen en el abdomen, senos, caderas, nalgas y muslos. Más allá de que son marcas indoloras y totalmente inofensivas afectan en la parte psicológica de la persona, de manera que algunas personas se sienten avergonzadas de lucir su cuerpo por estas molestas marcas. Es posible tratarlas y aquí te enseñaremos como.

EliminarEstrías

Primero es necesario conocer un poco acerca de que hace que aparezcan estas molestas marcas. Las estrías pueden aparecer debido a cambios hormonales muy bruscos, es por esto que es común verlo en jóvenes que superan la pubertad o también en mujeres embarazadas. Así mismo es común verlo en personas que se volvieron obesas (debido a que la piel se estira) o en personas que ganan masa muscular rápidamente por levantamiento de pesas. Por otro lado se piensa que su aparición también está ligada a factores como la herencia genética, niveles de estrés o los niveles de cortisona en la piel. Algunas personas son más propensas que otras a desarrollar estrías sobre todo si es mujer.

elimina estrias iinb

Su aparición no produce ningún síntoma, sin embargo, se aprecian visualmente como líneas rosadas o moradas al principio y con el tiempo se tornan de un color plateado y con aspecto similar al de una cicatriz. Pueden variar de aspecto por diferentes motivos, dependiendo del tiempo en el que han aparecido en el cuerpo, lo que las causo, el lugar donde aparecieron o el tipo de piel que tienes.

Más allá de que no se ha descubierto una cura como tal para las estrías, existen tratamientos y productos que ayudan a mejorar su apariencia. Está comprobado que cuanto antes se traten las estrías, mejores resultados habrán. Las estrías de un color rojizo son más tratables que aquellas de color plata ya que las primeras aún están en proceso de sanación y pueden ser modificadas. La técnica más invasiva para tratar estas marcas es a través de láser, sin embargo, es una gran alternativa con excelentes resultados para aquellas personas que pueden afrontarla. Otro tratamiento es la microdermoabrasión en la cual básicamente se le aplican a la piel cristales para de alguna manera exfoliar la piel y mejorar la apariencia de las estrías, sin embargo, este tratamiento las mejora solo por poco tiempo. Otros tratamientos de venta en el mercado pero menos efectivos incluyen aceites y cremas a base de coco o vitamina E que supuestamente ayudan a prevenir y tratar estas marcas, sin embargo su eficacia no ha sido del todo comprobada.

No es necesario visitar al médico por la aparición de estrías siempre y cuando su desarrollo se deba a factores hormonales como la pubertad o el embarazo. Si se produce fuera de estos periodos y sin ninguna razón aparente es conveniente visitar al médico ya que puede estar ligado a otra condición médica más grave o al aumento de cortisona, para lo cual será necesario que tu medico te realice algunos exámenes.

Quiere eliminar sus estrías de forma natural?...en la Guía Elimina las Estrías de Guillermo Montanari usted aprenderá: Ejercicios simples, rápidos y clínicamente comprobados, diseñados para mejorar la elasticidad de su piel y activar la producción de colágeno, imprescindible para reparar los tejidos dañados....Los alimentos que Deberá Agregar a su dieta diaria, para beneficiar la regeneración de los tejidos deteriorados....y mucho más...revise ahora la Guía Elimina las Estrías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *