Share Button

La Vaginosis bacteriana es un tipo de infección muy común. Y viene dado cuando se produce un desequilibrio entre las bacteria (buenas y malas) que habitan dentro de la vagina.

Vaginosis bacteriana

Los síntomas más comunes incluyen secreciones vaginales excesivas, mal olor, picor y dolor durante la micción. Los especialistas no están muy seguros cual es el causante preciso de este tipo de infecciones. Pero si hay factores determinantes que aumentan los riesgos y son: las duchas vaginales, el consumo excesivo de tabaco, el exceso de relaciones sexuales sin la lubricación adecuada, una nueva pareja (sin el uso de protección) y sobre todo la promiscuidad.

curar-hongos-vaginales

A ciencia cierta la vaginosis bacteriana no es un problema grave y en la generalidad de los casos desaparece por sí sola. Pero como es tan incómoda es bueno erradicarla tan pronto aparezcan los síntomas. Acá le tenemos algunos remedios caseros que le ayudaran a deshacerse de este molesto problema.

1. Vinagre de manzana:
Un excelente remedio casero para la vaginosis bacteriana es el vinagre de sidra de manzana. Debido a su naturaleza ácida, el vinagre de sidra de manzana ayuda a aumentar la acidez vaginal. Lo que crea un ambiente hostil para la proliferación de las bacterias malas e imposibilitándoles las posibilidades de sobrevivir.

1.Añadir una o dos tazas de vinagre de sidra de manzana al agua de baño.
2.Sumergirse en esa agua durante unos 20 minutos.
3.Luego seque suavemente el área vaginal.
4.Haga esto una vez al día hasta que la condición mejore.

2. El yogur:
El yogur es uno de los remedios caseros más comunes para la vaginosis bacteriana. Ya que contiene bacterias beneficiosas conocidos como lactobacilos que ayudan a combatir las bacterias malas y sirven para mantener el equilibrio del pH vaginal saludable.

•Sumerja un algodón en el yogur y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar durante media hora y luego lavar el área con agua fresca. Repetir tres veces al día hasta que los síntomas hayan desaparecido.
•También puede sumergir un tampón en el yogur y coloca dentro de la vagina durante una a dos horas. Haga esto dos veces al día hasta que los síntomas desaparecen por completo.
•Además, comer dos tazas de yogur natural diariamente ayudar a restaurar el equilibrio del pH normal de la vagina y minimizar el crecimiento de bacterias malas.

3. El aceite del árbol del té:
El Aceite de árbol de té contiene un antibacteriano natural, así como compuestos antifúngicos que ayudan a eliminar los gérmenes que causan la vaginosis bacteriana. También es ideal para combatir el horrible olor que es muy común cuando se tiene vaginosis bacteriana.

• Añadir unas gotas de aceite de árbol de té a un pequeño recipiente con agua tibia mezcle bien. Luego use la solución para enjuagar la vagina. Haga esto una vez al día durante tres a cuatro semanas.
•Otra opción es añadir tres gotas de aceite de árbol de té y tres tazas de vinagre blanco al agua de baño tibia y sumérjase en ella durante media hora. Siga este remedio cada dos días durante uno o dos meses, según sea necesario.

4. Leche:
La leche contiene bacterias lactobacilos que lo hacen como un excelente remedio natural para la vaginosis bacteriana. Además, de que la leche ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

•Sumergir un tampón en la leche fría e insertarlo en la vagina. Mantenga el tampón de una a dos horas y luego eliminarlo. Haga esto una vez al día durante varios días para aliviar los síntomas.
•Alternativamente, añadir una cucharadita de cúrcuma en polvo en un vaso de leche caliente. Tome esta mezcla una vez al día hasta que su condición mejore.

Quieres curar las infecciones vaginales de forma natural?...Con este tratamiento su vaginosis se terminará para siempre con 3 simples pasos...El Sufrimiento y Olor Causado Por La Vaginosis Es Muy Vergonzoso…Con Este Tratamiento En Tan Solo 3 Días Su Situación Se Revertirá y En 24 Horas Detendrá Ese Fuerte Olor...revisa ahora Alto Vaginosis Bacteriana haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *