Share Button

La rosácea es una condición potencialmente peligrosa para la vida, simplemente porque es una fuerte señal de advertencia sobre lo que realmente está pasando en su interior.

Rosácea

Su piel está tratando de decirle algo…
El hecho es que la piel es el órgano más grande del cuerpo y siempre revelará el verdadero estado de su condición de salud interna (es un espía con voz). Por ejemplo, si alguien tiene anemia su piel se tornará un poco gris o amarilla. Cuando las personas tienen eczema o psoriasis, su piel se expresara presentando una erupción. Incluso el acné es un problema interno que la piel expresa, ya que le está diciendo que existen problemas hormonales o alimenticios. Otra manifestación de la piel que podemos incluir acá son los abscesos, ellos nos indican cuando salen que en el cuerpo existe un foco infeccioso, y prueba de ello es que cuando usted inicia el tratamiento con antibióticos inmediatamente comienza a brotar el pus. La lista de expresiones que la piel le da es interminable. Lo que nos lleva a recomendarle que si se fija y cuida su salud interna puede mejorar sus problemas externos.

Problemas de salud que comúnmente experimentan las personas con rosácea:

Si usted sufre de manchas rojas en el rostro, entonces quiere decir que su sistema inmunológico esta deficiente, lo que implica que cualquier virus que esté por allí dando vueltas le va a afectar. También es factible que tenga sensibilidades múltiples para los alimentos por lo que sus niveles de energía no están en sus indicadores normales. Así que para decirlo sin rodeos…cuando note que aparece este enrojecimiento en la piel, vaya al médico a realizarse los exámenes de rigor. Pero tampoco se asuste, la rosácea se cura y acá le diremos como:

*) Extracto de hoja de oliva:
Extracto de hoja de olivo (OLE) es uno de los limpiadores más poderosos y desintoxicantes del planeta. Y como seguramente usted tiene una acumulación de patógenos y de protozoos (virus ocultos, gusanos, etc.) en su cuerpo, por lo que el uso del ole expulsa a estos invasores de su cuerpo, proporcionándole un aumento sustancial de energía la cual notará con tan sólo unas semanas de uso. Al lograr el fortalecimiento del sistema inmune, también lograremos que las enfermedades inflamatorias como la artrosis y la psoriasis disminuyan. Este tipo de resultados es lo que lleva a creer que la rosácea sea una enfermedad autoinmune.

*) Vinagre de manzana:
Llamado el rey de la medicina holística por Hipócrates, quien se lo suministraba a sus pacientes enfermos. El vinagre de manzana es un excelente eliminador de las toxinas que se acumulan en el organismo y definitivamente es un bálsamo para la salud.

Si buscamos las razones por las cuales las personas con rosácea son hipersensibles a los alimentos (no todos en general). A que se debe eso: debido a la proliferación de hongos y bacterias que crecen en el torrente sanguíneo. El vinagre de manzana ayuda a la recolonizar el sistema digestivo con bacterias beneficiosas y facilita la expulsión de toxinas. Para lograr los maravillosos efectos de este elixir debemos diluir 2 ó 3 cucharadas de vinagre en un vaso con agua e ingerirlo 3 veces al día. Y para las personas con rosácea es recomendable que use el vinagre como tópicos sobre la zona afectada.

*) Probióticos:
Otro factor que afecta la salud, es la falta de energía (deficiencia de probióticos) originada por la sobrecarga de cándida, lo que también le causa acidez, reflujo, flatulencia y por supuesto disminución en el proceso de asimilación de alimentos y nutrientes. La ingesta todos los días es absolutamente primordial. Y lo bueno es que técnicas para que usted aprenda a fermentar sus propios suministros de probióticos. Son métodos sencillos que le proporcionaran salud y energía.

Conoce el mejor tratamiento natural para la rosácea...En el libro-guía “Adiós a la Rosácea” encontrarás una serie de explicaciones, consejos, sugerencias, recomendaciones y advertencias que te guiarán paso a paso para combatir el estado de tu piel, sanarla, curarla y recuperar tu dicha. Aprenderás los mejores remedios caseros para sanar la rosácea. Revisa este libro en pdf haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *