Share Button

Los desagradables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel. Los granos habitualmente se ven como una mancha de color rosa. Y en condiciones severas se pueden ver el pus blanco que destila de la espinilla. Normalmente, los granos se secan después de unos pocos días, pero la cicatriz o la marca siguen.

Acné

Existen muchos métodos para tratar con eficacia en acné. Desde lociones que encuentra en el mercado y que puede adquirir sin prescripción hasta los fármacos indicados por los especialistas (dermatólogos). Incluya también los tratamientos que aportan los centros de estética. Pero el método más sencillo deberían ser los remedios caseros porque vienen sin efectos secundarios y además son muy amigables para el bolsillo.

MilagroAcne250x215

En lugar de bombardearte con tratamientos caros para el acné, aprende cómo conseguir una piel clara y limpia con remedios caseros:

*) Aceite de árbol de té:
Con sus propiedades que combaten la inflamación, una solución al 5 por ciento de aceite de árbol de té, es menos invasiva que una solución de peróxido de benzoil y puede ser tan eficaz contra el acné, aunque puede aclarar la piel con menos rapidez la piel. Mezcle unas gotas del aceite con 20 a 40 gotas de hamamelis. Mojar un hisopo y aplicar en la zona afectada. Aplíquelo dos veces al día pero tenga precaución porque puede resecar la piel. Si se acentúa retire el tratamiento.

*) Té verde:
El té verde tiene antimicrobianos y compuestos antioxidantes que pueden ayudar a combatir el acné. Para conseguir sus efectos, utilice una fría de té verde para lavar la cara o poner compresas de la infusión sobre el área afectada.

*) Miel:
Las propiedades antibióticas de la miel pueden ayudar a mejorar el acné. Aplicar una cucharadita de miel en las zonas afectadas, o hacer una mascarilla mezclando ½ taza de miel con 1 taza de avena (en hojuelas) y dejar actuar durante 30 minutos.

*) Menta:
La menta elimina el aceite que obstruye los poros. Para ayudar a eliminar el acné antes de que comience, mezclar 2 cucharadas de menta fresca picada fina con dos cucharadas de yogurt natural y avena (usar una licuadora para pulverizar la harina de avena en polvo). Deje la mezcla en la cara durante 10 minutos, luego enjuague con agua.

*) Aspirina:
El ácido salicílico en la aspirina es un golpe crucial para el acné. Además saca las espinillas y reduce la inflamación. Para usarla, triture la aspirina en un poco de agua, o disolver cuatro pastillas en 2 cucharadas de agua.

Quieres eliminar el acné de forma natural?...Tenemos un libro que muestra la forma de atacar y tratar la causa del acné, las hormonas, con técnicas de manipulación hormonal secretas, naturales y seguras...Si quieres ver el libro "Milagro para el Acné" haz Click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *