Share Button

Este plan alimenticio está diseñado para las personas con cierto factor alérgico originado por el consumo algún alimento. La finalidad es determinar el detonante que altera las alergias en su organismo. El primer paso es depurarse (limpiar, desintoxicar) para eliminar todas las sustancias tóxicas que puedan estar causándole problemas.

Plan para alergicos

Durante los días que dure el procedimiento, se consumir exclusivamente alimentos frescos, no procesados y de ser posible de cultivo biológico. Para las personas con sistemas digestivos muy sensibles, se prepararán los alimentos en su forma más digerible, es decir, en sopas, purés, jugos o zumos.

celulitis nunca mas

A nuestro cuerpo le cuesta alrededor de unos cuatro días limpiarse de los alimentos anteriormente. Es por ello que ésta propuesta dura exactamente cuatro días, tiempo en el cual se estima que los factores alérgenos deben aparecer, y de este modo proporcionarle los datos suficientes al especialista para pueda prescribir el tratamiento más idóneo para minimizar los síntomas.

*- Alimentos recomendados:
Almendras, nueces, piñones, pipas de girasol, arroz integral o blanco, patatas, pavo (para los no vegetarianos), pescado blanco (bacalao, lenguado, pez espada), todo tipo de frutas, excepto las cítricas, todo tipo de verduras, excepto maíz tierno y tomates.

No es una dieta para adelgazar, por lo que Ia cantidad de alimento no esa limitada, aunque se recomienda moderación en Ia comida. Eliminaremos los alimentos alergizantes y tras los cuatro días los introduciremos paulatinamente, donde se observará durante 24 horas después de añadir el nuevo alimento, en espera de alguna reacción. Es importante destacar que la inclusión de los alergizantes de debe realizar de uno en uno para valorar que tipo de reacción que origina (erupciones, estornudos frecuentes, crisis disneicas, etc).

Ya que a menudo la reacción alérgica se debe a colorantes, pesticidas o alérgenos químicos, dispondremos de alimentos de cultivo biológico y sin manipular. Generalmente estas dietas se practican en forma de monodietas: se consume un alimento determinado en grandes cantidades, y a veces en exclusiva, para después de tres o cuatro horas poder valorar la reacción del cuerpo. De esta manera, se pueden cuantificar varios alimentos al día y la dieta al final puede quedar equilibrada.

Muchos proponen hacer esta dieta tras un ayuno corto, ya que se es más sensible a los alimentos y se reacciona mejor. Siempre se probaran primero los alimentos poco alergénicos, para luego probar con el trigo, huevos, leche, etc. Algunas personas, sin embargo, prefieren probar estos alimentos altamente sospechosos; por lo cual no hay ningún inconveniente. Lo transcendental es ir descartando. Los alimentos se introducirán uno a uno, generalmente no más de uno nuevo al día, ya que en caso contrario se pueden confundir los resultados. Si un alimento produce una reacción alérgica, se eliminará de la dieta durante cuatro a seis semanas, antes de intentar reintroducirlo otra vez, para reducir los niveles de anticuerpos y tener un menor estrés inmunológico.

Muchas personas conocen sus alergias alimentarias: unos no toleran los citricos, otros la piel del melocotón, otros los lácteo. Sin embargo, muchos alérgicos desconocen Ia causa de su alergia. Dejar de tomar un alimento durante un período de tiempo reduce la respuesta alérgica frente a él, porque permite la reducir cantidad de anticuerpos y de esta manera disminuir la capacidad de reacción del cuerpo cuando se vuelve a comer este alimento. Así, en una buena dieta para determinar alergia debe hacer una rotación periódica de todo tipo de alimentos, dejando de comer unos durante unos meses y sustituyéndolos por otros más propios de la temporada.

Es importante llevar un pequeño cuaderno en el que anotaremos los alimentos introducidos, el día y las reacciones desencadenadas. No debe de dejar de apuntar hasta los síntomas de poca importancia, pero que se repiten de forma sistemática, entre mayor información podamos suministrar al médico mucho mejor. Entre los datos que también debe registrar en su bitácora de es la frecuencia de su pulso.

Al llevar un registro de nuestras pulsaciones cardiacas. Consigue determinar si al ingerir un alimento está teniendo una reacción. En las alergias alimentarias el primer síntoma es un aumento del ritmo cardiaco -más de doce o catorce latidos por minuto sobre el ritmo normal después de Ia introducción de un alimento nuevo puede ser indicio de una reacción alérgica. El pulso se apuntara antes de Ia comida, cinco minutos después de comer y cada cuarto de hora, hasta completar una hora de observación.

Quiéres eliminar la celulitis de forma natural?...En este video te enseñaré un novedoso descubrimiento científico, que ha generado una verdadera revolución en el tratamiento de la celulitis. Un sistema natural, seguro y sin dolor, que te garantiza la eliminación de la celulitis, y te asegura que nunca volverá!...revisa ahora Celulitis Nunca Mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *