Share Button

¿Que  si hay vida después de un  divorcio o una separación? ¡Claro sí!  ¿Pero qué pasa con el amor?  Viendo  las cosas  como son (desde la óptica de la “ruptura”)  la vida emocional y sexual puede mejorar. De hecho, superar y enfrentar  el sufrimiento que trae consigo el final de una relación,  podría llegar a ser una maravillosa sorpresa. Aceptar que la vida sigue,  que replantearse las metas y buscar sanar heridas (que aunque no es una tarea fácil), puede lograrse.

Nueva pareja

Comenzar una nueva vida “sola” – aunque a veces es difícil de aceptar, sobre todo al principio – todos coincidimos en la premisa de que todo cambio es sinónimo de un reinicio o renacimiento. Lleno de posibilidades, como conocer gente nueva, cuidar de más de sí mismas, cultivar su cuerpo y su espíritu, modificar sus intereses de vida. Y sobre todo identificar que es lo que quiere de la vida y lo que espera de una relación. También es importante que se sincere sobre lo que espera de un hombre y de una relación. En definitiva sáquele provecho a esta situación.

conquistalo-ya

Sólo así logrará reavivar las ganas de aventurarse en una nueva relación. Y quién sabe, a lo mejor la persona que estaba a su lado no era su compañero de vida, ya todo lo que los unía estaba desgastado. Dese la oportunidad de construir una nueva relación, sana, satisfactoria y que le haga muy feliz. Que aunque suene a cliché, lograr el equilibrio emocional y sexual es vital para su estabilidad mental y corporal.

Desarrollar la inteligencia de que el deseo de un nuevo romance no debe nacer desde la base del miedo a estar solo, o para llenar un vacío en su vida, sino por el deseo de volver a amar y compartir su vida con alguien.
Una vez que pase las facetas de la ruptura, lo más importante es sacudir la tristeza. Por allí dicen que los golpes de suerte existen, y resulta que se originan producto de una serie de coincidencias totalmente inesperadas. Pero están y debemos aprovechar la potencia del impulso que nos da haber decidido comenzar de nuevo. Existen una serie de pasos que le pueden servir para dar ese primer paso, y para relacionarse con lo cual le brinda la posibilidad de toparse con alguien que le agrade:

– No quedarse en casa: estar en casa, solo hará que se deprima más, y aumentará las ganas de llamarle o esperar que su ex le llame. La soledad es buena, pero este no es uno de los casos. Tiene que salir a distraerse. Retome esas actividades que tanto le gustaban que dejo de lado. Comparta con sus amistades. Museos, teatros, restaurantes, centros comerciales, un bar de moda, conciertos, pasear por el parque. En todos esos lugares encontrará gente nueva y porque no puedo conocer algún hombre que despierte su interés. Pasar tiempo con los amigos le ayuda a oxigenar la mente, porque son ideales para subirnos el ánimo con sus enfoques positivos, a tener una vida más rica, dinámica. Definitivamente son una cura para él alma.

– Si tiene una pasión, como por ejemplo pintar, la jardinería, practicar algún deporte, etc. Pues dedíquese a ello. Esto no solo le permite mantener la mente ocupada sino que aumenta sus posibilidades para conocer hombres y tiene otra ventaja, ya tienen una pasión en común que pueden compartir.

– Amigos de los amigos: es un punto algo difícil, sus amigos tienen amigos solteros y trataran de presentárselo, todo en aras de que puedan liar. Pero también son una forma “segura” para comenzar a salir con gente nueva, sin la ansiedad de tener que exponer una cita con personas que poco conoce. Lo malo radica en que si por alguna razón, llegasen a relacionarse. Debe dejarles en claro los límites de la privacidad, y evitar que sean demasiado intrusivos ( aunque no lo hacen por mal, suele pasar, y a la final puede causarle problemas mayores).

– Asistir a lugares de citas rápidas: esta práctica a pesar de no ser tan nueva no es muy conocida, sobre todo en los países de Latinoamérica. Pero si funciona; consiste en reunir a un grupo de personas (igual número de hombres y mujeres) en un lugar público. Cada pareja dispone de 3 a 5 minutos para sentarse y charlar, se van anotando las preferencias y al final de la velada los organizadores, que han ordenando las preferencias con los que coincidan se les ponen en contacto para que se puedan conocer mejor en otras citas.

– Citas en línea: principio fueron vistas como algo poco sospechoso. Pero estos sitios de citas “on line” se han convertido en toda una tendencia. Estas páginas le proporcionan un perfil detallado de los candidatos. Y todo desde la comodidad de su hogar. Hay opciones para todos: los que buscan una relación (basándose en la compatibilidad con las personas), los que sólo buscan conocer personas para amistad, y para los que buscan solo sexo, los cuales establecen citas ocasionales.

– Viaje en individuales: existen de todo tipo. Pero es en los cruceros – donde la mezcla de aventura y el lujo es perfecta – donde se puede encontrar nuevas experiencias. Suena interesante la idea verdad? Claro como en todo se puede encontrar cualquier tipo de personas. Solo tenga cuidado de no relacionarse con alguien que ya tenga un compromiso. Otra cosa que debe tener pendiente antes de subirse al crucero, es que realmente busca.

Estas son simples indicaciones que le sirven para ir diluyendo poco a poco la tristeza. Pero en usted está la respuesta. No cierre las puertas a las nuevas oportunidades, cuando algo termina nuevas opciones se presentan. Y si el amor llega nuevamente a su vida no cometa los mismos errores.

Quiéres aprender cómo enamorar y conquistar a un hombre? Conquístalo Ya es un Un Curso que Te Ayuda a Entender Mucho Mejor a los Hombres para Poder Relacionarte de Manera Inteligente con Ellos...Aprenderás Las 6 "Fuerzas Internas" Que Guían a Los Hombres - y cómo las mujeres pueden hacer pequeños ajustes en estas fuerzas para llevar a los hombres a un estado de éxtasis emocional increíble....y mucho más...revísalo haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *