Share Button

Puede ser enormemente difícil que las mujeres entiendan cuán poderoso es el deseo sexual del hombre común y corriente. Aunque los machos varían mucho dependiendo de cuan interesado sea en el sexo. Y generalmente el hombre promedio tiende a ser mucho más ‘impulsivo’ que la mujer (esto se aplica a los hombres homosexuales, así como también a los hombres heterosexuales) hoy descubriremos que les motiva a los hombres ser pura piel.

Respuesta sx. masculina

En el 2005, uno de los principales expertos en sexología de Gran Bretaña declaró a los medios de comunicación que, en general, los hombres están en un “ciclo de siete jornadas”, cuando se trata de sexo (es decir, con ganas de hacer el amor los siete días de la semana). Pero también es cierto que muchos de los hombres – particularmente los jóvenes y viriles – realmente le gustaría tener relaciones sexuales todos los días – y cada rato.

disfuncion-nunca-mas

De hecho, en la era de los fármacos contra la impotencia , como la Viagra, hemos visto a hombres de mediana edad que han estado utilizando estos medicamentos para tener encuentros sexuales con tres mujeres diferentes en un solo día. Este es un comportamiento bastante loco, pero ofrece una visión clara de la sexualidad masculina…

La programación de la naturaleza:
Una de las razones por las que la raza humana ha sobrevivido durante cientos de miles de años es el hecho de que la naturaleza programó a los hombres. Para que estén perennemente interesados en penetrar a las mujeres – y conseguir derramar (depositar) su esperma en ellas. Eso no puede sonar muy bien, pero es la verdad. El objetivo sexual principal de un varón humano es conseguir una mujer a quien penetrar. Y aunque suene más feo aún la monogamia sexual no existe.

Así que el hecho de la que raza humana haya sobrevivido en su mayor parte, se debe a que el hombre desde primitivo hasta al actual, se ha dedicado (programación natural) a fecundar mujeres para garantizar la continuidad de la especie (tal cual lo dicen los libros sagrados: “multiplicaos”).

El hombre de hoy:
EL más complejo que se haya podido experimentar, culto, inteligente, tenaz (por decir algunos atributos) pero también es inestable, promiscuo y no le gusta el compromiso. Pero no les demos toda la culpa a ellos, también existen mujeres con las mismas característica. Y todo se lo debemos a una civilización que vive a la ligera, y sin valores. Donde la institución matrimonial ha perdido toda fuerza, y donde el sexo se toma a la más pura ligera.
De por si el hombre es mucha piel, defienden el macho que llevan por dentro con su falsa teoría de que no se puede desaprovechar la oportunidad. Y mientras existen mujeres que piensan en el romanticismo y las mil promesas de amor, el hombre en la primera cita ya está pensando en desnudarte.

A menos que un hombre tenga disfunción eréctil, las mujeres de toda índole nunca dejaran de contar con la respuesta inmediata de su amante. Sin muchos preámbulos, ni trabajo extenso el chico siempre está ah dispuesto para satisfacer. ¿O porque cree que son las eyaculación precoz? Lejos de ser un inconveniente de tipo psicológico o físico, la raíz viene de su ansiedad originada de la pasión que le desborda. Entonces cuando entra en el canal vaginal, pues no dura mucho en derramar lo que tiene por dentro (espermatozoides), su máxima expresión del clímax.

Para concluir el hombre promedio jamás bajara sus niveles de deseo sexual, si están casados o en una relación estable y tienen problemas simplemente van en busca de otra mujer. El hombre no sabe ni puede estar solo, es que genéticamente no pueden. Y debido a esto es que se producen los riesgos sin importar las consecuencias (muchos han puesto en jaque una vida estable por un momento de pasión), otros tienen problemas maritales porque simplemente su pareja no responde de la misma manera a sus exigencias sexuales (sexo constante), esto por mencionar el algunos de los muchos episodios que se pueden escenificar.

Mujer, no pida una fidelidad perpetua, su hombre tiene una mirada muy indiscreta y sagaz. Y no puede evitar que se le vayan los ojos tras unas piernas, un escote, una cara bonita, etc. La vista es el protagonista de sus estímulos (claro es algo inherente al ser humano, pero en el hombre es definitivamente más notorio) y pronto le verás reaccionar, no precisamente con una erección, ¡imagínate! Pero si lo conoces bien notaras que aunque sea un apretón de mandíbula dará.

Aunque estos son simples conceptos, comparados con las definiciones que pueden dar los expertos en la materia. Estos puntos de vista son superfluos, lo que podría visualizar cualquier persona, es decir, una visión cotidiana de las reacciones que tienen los hombres.

Quiéres curar la disfunción eréctil de forma natural? aprende La manera poder tener erecciones potentes, duraderas y frecuentes, para disfrutar de relaciones sexuales placenteras...Como controlar su eyaculación y lograr erecciones de más de 40 minutos...Qué productos naturales utilizar para recuperar el vigor sexual...Revisa ahora Disfunción Nunca Más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *