Share Button

No nos dejemos engañar por los cantos de sirena de una sociedad en la que la intervención farmacológica parece ser la solución a todos los problemas. El primer paso para solucionar una astenia sexual es dar un repaso a nuestra vida diaria y dedicar un poco más de tiempo a disfrutar con nuestra pareja.  Saber compartir es el primer paso hacia una sexualidad agradable y sin problemas.

Inapetencia sexual

Existen afrodisíacos más o menos eficaces, pero que no solucionan los problemas sexuales graves y enquistan en muchos casos un problema ya de por sí oculto en la más profunda intimidad. El uso de estimulantes sexuales simples no debe ser necesariamente supervisado por un profesional, pero sí lo tiene que ser el uso de afrodisíacos. Hoy en día encontramos en el mercado una multitud de productos que son prescritos a la ligera por personas sin la formación necesaria (muchas veces, el propio dependiente de la tienda), algunos de los cuales pueden provocar verdaderos problemas de salud.

recuperar mi matrimonio

Los afrodisíacos no tienen una toxicidad importante si se usan de forma esporádica, pero sí la pueden tener si se utilizan de forma consecutiva. Por eso en este caso Io mejor es consultar con un profesional. Recordemos que estos remedios no dejan de ser una medicación, que debe ser seguida por un profesional

Antes de tomar cualquier producto deberíamos procurar comprender las raíces del problema y establecer nuestras prioridades. Si la prioridad principal es trabajar y trabajar, entonces asumamos que el sexo quedará en segundo plano.

¿Sabías que las palomitas de maíz, son un excelente afrodisíaco?

Trate de establecer pautas nutricionales que ayuden a mejorar los ritmos vitales y la vida sexual. Si no existe ninguna dolencia, convendrá saber si se duermen las horas adecuadas, si hay estrés, si padece de desequilibrios hormonales o de azúcar en la sangre, o bien fatiga crónica. Y también si existe algún tipo de carencia en minerales y oligoelementos.

A modo curioso tenemos que la arginina, es un aminoácido que produce  la proteína de los alimentos. La arginina es indispensable para el desarrollo sexual y en el hombre es el componente principal de la cabeza (o cuerpo) del esperma.  Así pues, entérese  que las apetitosas palomitas de maíz son el alimento más rico en arginina, junto a todos los alimentos de origen animal y los lácteos.

Otros componente que le pueden ayudar son muy conocida fuerza del zinc, del que depende, junto con la vitamina BG, la producción de testosterona. Los alimentos con ricosen y vitamina BG son: plátanos, patatas, guisantes,  pollo, atún y aguacates. Y los ricos en zinc: marisco (especialmente ostras), semillas de sésamo y de calabaza, piñones, arroz integral, queso, crustáceos, huevos, lentejas, pollo, pavo, espirulina y cereales integrales.

Los suplementos de testosterona son beneficiosos tanto para los hombres como para las mujeres. por ejemplo, en forma de pastillas. Pero trate de obtenerlo de forma natural.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *