Share Button

El sabor amargo se identifica con la bilis, cuya función principal es la digestión de las grasas y, en menor medida, de las proteínas. Una indigestión crónica puede hacernos sospechar que la vesícula biliar no evacua correctamente la bilis, aunque esta no indica que haya una enfermedad en el hígado.

Regurgitación

Por lo general, no suele relacionarse con ninguna alteración en los análisis ni en las radiografías o ecografías, aunque en algunos casos pueden observarse piedras o arenilla en la vesícula que tal vez ocasionen estas regurgitaciones, ciertas molestias difusas en la parte derecha del abdomen superior e incluso algún cólico.

no mas acidez iinblog

Al igual que otras condiciones de salud, no hay una causa específica de la enfermedad. Sin embargo, un mal funcionamiento de una banda de tejido muscular llamado el esfínter esofágico inferior (LES) en última instancia, puede conducir a muchos de los problemas y síntomas asociados con la regurgitación. Las causas más comunes de reflujo ácido y/o ardor del estómago incluyen:

 Estrés
 Algunos antidepresivos y sedantes
 Los niveles de hormonas elevadas durante el embarazo
 Comer antes de ir a la cama
 Grandes cantidades de comida
 Vaciado del estómago
 Comer alimentos grasosos, fritos y los alimentos grasos
 Fumar
 Alcohol
 beber grandes cantidades de bebidas burbujeantes (carbonatadas como refrescos)
 Enfermedades que debilitan el músculo esofágico (tales como la esclerodermia, enfermedad mixta del tejido conectivo, o hernias de hiato).

Remedios caseros y tratamientos naturales:

Vinagre de sidra de manzana:
El vinagre de sidra de manzana es un recurso increíble para tratar este malestar. Puede que le suene extraño que beber un ácido como una cura para un problema con el ácido, pero hay buenas noticias, entre los ácido buenos está el vinagre de.
 Añadir 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana a medio vaso de agua, e ingiéralo, preferiblemente a la hora de la cena.

Raíz de jengibre:
Esta sorprendente hierba natural tiene la propiedad de absorber el ácido del estómago y además posee el efecto secundario de calmar los nervios.
 Raye la raíz, luego en un recipiente coloque agua y deje hervir durante unos minutos, espere que la infusión se repose e ingerir por lo menos tres veces al día.

Semillas de hinojo
Hinojo semilla es una hierba aromática, de gran alcance que ayuda con las condiciones digestivas. Las semillas de hinojo contienen un compuesto conocido como anetol, que sirve para suprimir los espasmos en el estómago o del tracto gastrointestinal. Por lo tanto, se considera que es un remedio eficaz para el reflujo ácido.
 Tome la mitad de una cuchara de té de semillas de hinojo y mastíquelas lentamente después de las comidas.

Anís y lavanda del té
Este es otro té que usted puede preparar para aliviar los síntomas de la acidez estomacal, ya que reduce la cantidad de ácido que tiene en su estómago.

 Mezcle cantidades iguales de anís y lavanda, hervir 2 1/2 tazas de agua destilada, verter en el agua hirviendo una cucharadita de la mezcla de hierbas, deje que este té reposar durante 3 a 5 minutos, colar el té y añadir un poco de miel, y beber dos veces al día.

Quiéres curar la acidez estomacal de forma natural?... "No Más Acidez™" es el Único Sistema Holístico Que Existe que le e nseñará cómo Curar Permanentemente Su Reflujo Ácido y la Acidez, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Librarse en forma PERMANENTE de TODOS los Trastornos Digestivos! ..revise ahora este libro en pdf haciendo click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *