Share Button

Tienes mucho tiempo con tu pareja y la convivencia, el trabajo y la falta de tiempo han ido socavando las bases de tú relación. Sientes que tú relación necesita un “sacudón”. Así que vamos a echar manos a la obra de una opción que resulta cliché pero que funciona y ¿sabes por qué? Bueno el factor sorpresa siempre surte efecto y aumente el ego.

Cena romantica

Cuando pienses en preparar una comida romántica, tienes que tener en cuenta un montón de detalles. No se trata sólo de la buena comida, aunque es la parte más importante; es necesario pensar acerca de la atmósfera, el estado de ánimo, embellecerte, y otras cosas, como por ejemplo, la lencería que vas a usar. El éxito de esta sorpresa está basado en tú creatividad. Te traemos un ramillete de ideas increíbles que te garantizan una velada de ensueño.

derritelo de amor creixer

Digamos que ya estas planeando todo para tú noche especial. Lo primero es asegurar la asistencia de tú invitado de gala. Entonces debes hacer una introducción. Así que mientras comienzas a preparar la cena envíale un mensaje de texto: “Estoy preparando un regalo especial para ti esta noche, vuelve temprano a casa por favor”. El punto será que le creara la ansiedad de saber qué es lo que te traes en mente, le subirás la adrenalina, así que él desea volver a casa tan pronto como le sea posible para ver lo que estás preparando.

Agrega un mensaje multimedia con imágenes para darle pistas, pero no envíes demasiado para que le dejes algo a la imaginación.

Prepara un menú sencillo con una entrada formada por abre bocas pequeños, selecciona un buen vino de acuerdo a lo que vayan a ingerir, velas (esenciales) su plato preferido y un postre que sea la debilidad de ambos. La mesa impecablemente preparada, con tú mejor vajilla, no olvides las normas de etiqueta para que todo esté perfecto. Eso le dará el mensaje de que estuviste todo el día pensando y trabajando para agradarlo. Definitivamente será el detonante para establecer el estado de ánimo romántico.

En cuanto a tu apariencia: tomate el tiempo, para date una ducha relajante, con aceites esenciales que humecten tu piel y la aromaticen con aceites esenciales afrodisíacos (rosa, lavanda, jazmín, etc). Cuida tú peinado, tus manos, tus pies, el maquillaje y sobre todo lo que lucirás. Procura que sea una lencería con colores incitadores, no muy sobre cargada algo sencillo, sexy pero déjale algo a la imaginación para que durante la cena mantenga la expectativa. No dejes por fuera tus sandalias de tacón que tanto le gustan porque estilizan tus piernas y no uses mucha joyería.

Tú marido al ver todo lo que has hecho se sentirá agradado y apreciará todo tú trabajo. Hay dos puntos bien importantes que no puedes dejar al azar, uno la bebida, es solo para compartir nada de embriagarse. Y dos no se te ocurra tocar ningún tema de conversación que saque a colación ni dudas y mucho menos episodios incómodos que hubieren existido.

Si decidiste dar este paso, deja por fuera las situaciones anteriores, en esa noche solo importa su relación, es decir, fortificarla, estimular el coqueteo perdido por la carrera diaria por el trabajo. Estas dedicando una noche a rescatar esas situaciones que les hicieron enamorarse. No existe el reclamo. Sólo amor y pasión. Intenta juegos de seducción y déjale la apertura para que él se libere y comience a agradecerte de la manera que solo un hombre enamorado sabe expresarse. Los hombres son de piel, nosotras somos más sentimentales. Y disfruta tu noche, a la final saldrán ganando ambos.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *