Share Button

Así obtenga miles de claves básicas y fundamentales de cómo llevar una vida optima. Antes de todo es bueno dejar en claro que solo usted es la que encontrará la técnica que le llevará al camino que funcione mejor para usted. Nadie mejor que usted sabe lo que le hace bien y lo que no, y que hábitos le traen problemas y que es hora de sustituirlos por otros que le pueden traer beneficios.

Estar bien

Creer en usted, escuchar su propia voz interior y no dejarse vencer, son armas que le acompañaran es esta aventura, que no es simplemente la aventura de cambiar para convertirse en una persona más saludable, más inteligente, más energética o más espiritual. La idea es que esa nueva persona que está tratando de construir sea usted misma, pero en una versión mejorada. Y como decía Gandhi “uno mismo debe ser el cambio que quiere para el mundo”. Cuando usted mejora, todo mejora automáticamente lo hace. ¡Sí! Suena como algo irreal pero es muy cierto.

VivirSinAnsiedad

Todo lo que pueda mejorar dentro de sí, se reflejará en su casa, en su familia, en su entorno. Ese reflejo se multiplica y es contagioso. Todo lo que puedas compartir con otros de su experiencia le ayudará a esparcir ese cambio. Y en la medida que lo haga, empezará a ver ese reflejo en todo.

¿Nunca ha hecho la prueba de la sonrisa? Cada vez que sonreímos estamos obsequiando algo a otros. Haga la prueba. Tome un día cualquiera, y sonríale a todas las personas que vea. No importa si se trata de un niño un adulto, el vigilante del banco o la vecina que no le cae bien. Usted simplemente sonríale a todos. Va a llegar el momento, y no toma mucho tiempo, en que comenzará a sentirse bien.

Puede que las personas a las que le ha sonreído piensen que no está bien de la cabeza, pero también habrá quien piense que esa sonrisa significa que se puede ser feliz. Y lo mejor es que le devolverán la sonrisa. Una sonrisa sincera y contagiosa, pues irá pasando de cara en cara durante el día. Una sonrisa lo cambia todo. Hasta su timbre de voz es diferente cuando sonríe. Lo mismo pasa cuando frunce el ceño o está de mal humor.

Este ejemplo de la sonrisa es la forma más clara de explicar de cómo se contagia el cambio. Ese cambio positivo que anhelamos experimentar, es contagioso. Tal vez no sea tan veloz como una epidemia, pero al menos quienes están cerca pueden vivirlo con usted. Y así es como todo se multiplica. Si está bien, su familia, amigo, colegas y compañeros de trabajo también lo estarán. Además aprenderán algo nuevo de usted. Los cambios si se pueden lograr, solo es cuestión de fe y disponibilidad. El camino está frente a sus ojos. Anímese a recorrerlo.

Hay formas de manejar la ansidedad?..."Vive Sin Ansiedad" es un método online con fines educativos para superar los trastornos de ansiedad generalizada. Este método es 100% natural y es apto para personas de todas las edades... Si quieres más información, haz click aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *