Share Button

La manzana es una de las frutas más recomendable pues es rica en fibra, en sales minerales y favorece la regulación del colesterol y de la glucosa. También limpia la piel, el hígado, la vesícula biliar y ayuda al estómago y al riñón.

Cura con manzana

Este tratamiento tiene una duración de tres días durante los cuales se consume manzana de diversas formas. Es recomendable, como con la mayoría de los tratamientos de desintoxicación, realizarlo cuando se tenga oportunidad de tener un esfuerzo mínimo (como ejercicio físico sólo se recomienda caminar y no trayectos muy largos), cuando se pueda aumente el tiempo de descanso y de sueño.

Dieta3semanas

Es recomendable comer manzanas con piel. Para que la depuración sea más eficaz, hay que beber mucha agua e infusiones sin cafeína.

Primer día:

    Desayuno:

Tomar una infusión depurativa y consuma la cantidad de manzanas que desee.

    Almuerzo:

Un vaso de zumo de manzana

    Merienda:

Manzana o zumo de manzana

    Cena:

Comer manzanas con una infusión digestiva.

Segundo día:

    Desayuno:

Una infusión depurativa acompañada de manzanas

    Almuerzo:

Comer una gran ensalada de verdura, con un poco de aceite de oliva, con unas gotas de limón o vinagre de manzana.

    Merienda y cena:

Las manzanas que desee.

Si continua más allá del tercer día con este tratamiento es . necesario incluir algo de proteínas (como tofu) o legumbres y un cereal (arroz integral). Pero no es recomendable sobrepasar los tres días de este plan, y al iniciar la alimentación común debe hacerse de manera paulatina, sin pasar a la proteína animal hasta dos días después. Si siente gases o distensión abdominal, puede intercalar el consumo con manzana al horno o en compota sin azúcar, sin repetir más de tres veces al día.

Otra recomendación importante es que antes de iniciar este tipo de dietas depurativas consulte con su médico de cabecera para que le advierta si existe algún impedimento para realizarla, ya que si tiene valores por debajo de los niveles normales puede sufrir ciertos inconveniente, como por ejemplo, baja de presión arterial o desvanecimientos.

¿Estás buscando perder peso rápidamente? ¿Estás cansado de que te estafen con píldoras de dieta y productos que prometen el mundo, pero no te dejan ningún beneficio? Tengo la solución para Ti!... Verás resultados en tan solo 3 semanas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *