Share Button

Todas las mujeres somos unas princesas, pero lamentablemente no todas nos valoramos como tal. Sentirse bella no es un estado de ánimo, más bien es una decisión de vida. Si tiene razón, todo es cuestión de autoestima, pensamientos positivos y sobre todo amor propio.

Petalos de rosa

La mujer es un ser multifacético que constantemente está en movimiento, creando, trabajando, educando a los hijos, atendiendo al esposo. La bien llamada fuente de amor incondicional. Ese ser que da todo a cambio de nada. Pero cuantas veces al día se toma un tiempo para reflexionar y darse cuenta de sus necesidades. Un momento para mirarse al espejo y preguntarse ¿Cuándo fue la última vez que me di un cariñito? ¿Cómo me ocupare de todo sino yo no estoy bien? Son interrogantes sencillas que dejamos en el limbo por el simple hecho de no tener tiempo.

clases yoga

Lo cierto es que como usted se vea así la verán los demás. Sepa que no debe descuidar su aspecto exterior porque es un reflejo de cómo está por dentro, cuando se siente bien, se refleja en el exterior, irradiando plenitud, paz y bienestar. Su cuerpo necesita atención y cuidados. Y recuerde que mientras más contente esté consigo misma, más hermosa se siente”.

Incorpore en su agenda diaria algunos rituales que le ayuden a mejorar su apariencia, no tiene que ser perfecta, sólo es cuestión de cuidarse y quererse un poco. Existen un millar de técnicas que le ayudarán con este tema pero hoy le regalaremos una, que siempre ha sido reservada para disfrutar en pareja. Pero lo cierto es que los beneficios en solitario son excelentes. El baño de rosas.

Los preparados de baño que contiene una mezcla de sales y flores o yerbas aromáticas, se utilizan desde hace siglos para diversas dolencias. El aceite de rosas, especialmente, combate la depresión. Aunque se puede utilizar numerosas sales, lo recomendable es usar sal marina:

Baños de rosas:
Ingredientes:
10 gr de pétalos secos de rosas secos, 500 gr de sal marina gruesa, 10 gotas aceite esencial de geranio rosa, 5 gotas de aceite esencial de lavanda, 10 gotas de aceite esencial de bergamota y un tarro de cristal de 500 gr con tapa.

Moler todos los pétalos de rosas y reserva un puñado para decorar. Mezcle los pétalos molidos con la sal. Agregue los aceites esenciales y remueva bien. Coloque dos cucharadas bajo el grifo de la bañera con agua templada. Tome un baño relajante de al menos 15 minutos. También se puede utilizar la mezcla como un exfoliante suave y retirar luego con abundante agua.

Manos y pies de reina:
Para que sus manos estén siempre suaves, hidratarlos todo lo que pueda use un exfoliante una o dos veces por semana y aplique una crema después. En la noches utilice una crema con glicerina, y eventualmente, procure dormir con guantes y medias para que esté penetre a profundidad.

¿Quieres perder grasa abdominal?...¿Estás listo para perder peso rápidamente?...Si estás listo, ingresa aqui para conocer el secreto que cambiará tu vida!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *