20. abril 2016 · Comentar · Categorías: Belleza y salud · Etiquetas:
Share Button

Sólo una cuarta parte de las gafas de sol que se venden actualmente en el mundo son vendidas por profesionales. Generalmente se venden en puestos ambulantes y no siempre ofrecen las garantías de protección deseables. Sólo el 30 por ciento cumplen las condiciones necesarias para garantizar una protección eficaz frente a las radiaciones solares. No hay que fiarse de las etiquetas que simplemente indican UV protección. En todos los casos, para realizar una buena compra hay que determinar previamente el uso que se le va a dar a las gafas.

Gafas de sol

Por ejemplo, las buenas gafas de sol para deportistas se caracterizan por los siguientes detalles:

recuperar mi matrimonio

Debe ser de montura ligera y cómoda, y que no se dañen, ni nos causen una lesión al sufrir un impacto. También tienen que ser envolventes para evitar las radiaciones indirectas.

Especificaciones del lente:

Los lentes de unas gafas de sol para deportistas tienen que proteger de las radiaciones ultravioletas A y B (UV-A y UV-B); estar bien polarizadas para eliminar los reflejos y aumentar el contraste; y tenerla misma calidad óptica que unas lentes graduadas. Para comprobar que no tengan aberraciones, se sujetan con el brazo extendido y se mueven para ver si distorsionan la Imagen.

Colores específicos de los lentes:

Los tonos básicos (gris, verde y marrón) son los más regulares hablando en términos de protección. El marrón es el más adecuado para personas miopes, mientras que los naranjas y los amarillos aumentan el contraste de las luces bajas. Los negros filtran todas las imágenes y reducen la incidencia de los rayos UV.

Sea cual sea el uso de sus gafas de sol, a la hora de ir de compras, asegúrese de que sean no solo adaptadas a sus necesidades, sino que también protejan su visión. Es recomendable que se realice un chequeo oftalmológico para constatar que no tiene ningún padecimiento visual.

Derrítelo de Amor...Cómo entrenar a tu cerebro para que desarrolles la actitud arrolladora que tiene el poder de enamorar incluso al hombre más difícil. Una actitud adecuada hará que él caiga a tus pies....aprende aquí cómo enamorar a un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *