Share Button

Después de pasar un día de compras en un centro comercial, una dura jornada de trabajo en la oficina, o simplemente cuando el calor agobia, no hay nada mejor que nos cubos de hielo para refrescar!!. Esa adición de dos o tres cubos de hielo en su zumo o jarabe habitual, no solo sirven para apagar la sed, si que también son magníficos para enfriar todo el organismo.

Hielo -cara

El consumo excesivo de hielo, tiene efectos negativos en la garganta. También irrita las amígdalas además causa resfriados y tos. Pero a pesar de su incidencia negativamente sobre la garganta, los cubos de hielo tienen beneficios encomiables para su piel. Al incluir los cubos de hielo en su régimen de belleza diaria obtendrá una serie de beneficios que desconocía. Siga leyendo para conocer los usos de los cubos de hielo:

fin mal aliento iinbg

1.Un truco sencillo para refrescar su vista luego de un arduo día de trabajo frente al procesador, sus ojos se encuentran cansados ¿Cómo aliviarlos? Tome algunos cubos de hielo y colocar sobre sus ojos. El efecto calmante que experimentará será inmediato. El hielo también desinflamará sus ojos y bajara la tensión arterial en los mismos.

2.Si quiere que su maquillaje dure más tiempo, antes de maquillarse por las mañanas, pase un cubo de hielo por toda la piel de su rostro, deje secar, aplique su humectante de costumbre y maquíllese. Hay ocasiones en las que se encuentran en demasiada prisa y no tienen tiempo para poner en su maquillaje. Si por cuestiones de tiempo le tocó salir sin maquillaje, no se preocupe. En esta situación, los cubos de hielo vienen a su rescate. Ya que al frotarlos sobre su rostro, le proporcionaran un aspecto radiante, fresco y rejuvenecido.

3.En los climas cálidos la piel suele deshidratarse. Durante. Siendo la cara la zona más afectada. En tales casos, la piel se siente como estirada y la sensación es muy incómoda. Para aliviarla lo recomendable es frotar un cubo de hielo por su cara, deje que el líquido se seque. Esto le proporciona a su rostro un efecto de enfriamiento y le da muchísimo alivio.

4.¿Tiene los poros del rostro muy abiertos? ¡Pues le tenemos la solución! Tome un paño de tela fina y suave, coloque algunos cubos de hielo y aplique pequeñas presiones sobre su cara. Este proceso le permitirá ir cerrando los poros con el tiempo y el uso frecuente (es recomendable por lo menos dos veces por semana). Por otra parte, también regularizará la grasa en su zona “T”. Otro beneficio que obtendrá será que mejorará la circulación sanguínea en su cara. Y después de varias repeticiones del tratamiento su cara se verá más saludable, porque previene el envejecimiento prematuro, reduce las líneas de expresión y logrará un brillo natural envidiable.

5.Los cubos de hielo pueden ayudar a deshacerse de acné también. Y si quiere intensificar el efecto le recomendamos tomar el zumo de jugo de limón, vértelo en una bandeja para hacer cubos de hielo. Cuando estén congelados pasar los cubos de hielo por la zona afectada. Este proceso le elimina el enrojecimiento, desinflama los granos, madura las protuberancias, facilitando su expulsión al igual que la de los puntos negros, y lo mejor es que elimina las manchas del rostro. El uso del limón en forma de cubos de hielo tiene un efecto astringente que le devuelve a su piel la lozanía perdida.

6.La exposición frecuente al sol ocasiona quemaduras solares, este fenómeno es muy común en muchas personas. En este caso los cubos de hielo le ofrecen alivio inmediato, además de que calmará la irritación de la piel. El calor también hace que aparezcan sarpullidos. Si se ve afectado en vez de usarlos directamente, utilice un suave paño de algodón para envolverlos y pulse sobre la zona afectada. El hielo calmará el ardor y desinflamará la piel, posteriormente podrá aplicar algún tópico que le ayude a eliminar la erupción.

Consejos para recordar:

Tenga cuidado de no utilizar más de dos cubos de hielo o usar el hielo directamente. Puede provoca que cualquier afección que tenga sobre el rostro se agrave. Por lo tanto, sólo utilice cubos envueltos en un paño de tela suave. Ahora que ya sabe lo beneficioso de los cubos de hielo, siempre

Quiere curar su artritis de forma holística?...Este es el ÚNICO Tratamiento Natural, Que Hará Que Se Olvide De Una Vez y Para Siempre de Sus Dolores A Causa de La Artritis En Tan Solo 3 Semanas, y Esta 100% Garantizado!... aprenda Cuál es el secreto de los Chinos, y por qué sus índices de afectados por la artritis son tan bajos....revise ahora el libro Domine su Artritis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *